• {{pageTitle}}

    , {{gameSystem}}

    A partir de: {{regularPrice}}{{lowestPrice}}

  • ¡Te damos la bienvenida a la sección de ayuda de Nintendo!

    Recibe ayuda sobre las consolas, juegos y servicios de Nintendo.

    Información de la consola

    Nintendo GameCube es una consola de videojuegos en formato cúbico. El procesador especialmente optimizado de 485 MHz con alta tecnología de semiconductores de cobre, se complementa con un hardware que rompe los límites entre el mundo real y el videojuego. Por ejemplo, el procesador "Flipper" de ATI, que ha sido diseñado especialmente para Nintendo, ofrece gráficos de claridad cristalina, llevando a la pantalla el enorme poder de Nintendo GameCube.

    El disco de Nintendo GameCube cumple las funciones de soporte de memoria, con una capacidad de memoria de 1,5 GB.

    Nintendo GameCube tiene cuatro puertos de mando que permiten que hasta cuatro jugadores puedan participar a la vez de una experiencia interactiva única.

    Con el mando de Nintendo GameCube de diseño ergonómico tendrás el control total del juego, y la función de vibración integrada te permite experimentar una manera completamente nueva de jugar.

    Y eso no es todo. Junto con Game Boy Advance, que se puede conectar a Nintendo GameCube con un cable especial, es posible intercambiar datos entre los dos sistemas.

    Otros accesorios completan la línea de Nintendo GameCube. Estos son Memory Card 59 (tarjeta de memoria 59), que se puede utilizar para almacenar el estado del juego y los datos del juego; el cable RGB (RVA), que mejora aún más la calidad de imagen; o el Modulador RF, que permite conectarla a la entrada de antena de un televisor. Y las interfaces incorporadas para un adaptador de módem y de banda ancha hacen que Nintendo GameCube pueda conectarse online.

    Páginas similares

    Categorías relacionadas