Consejos cuando nos envíes el producto

Con respecto a: Nintendo GameCube


Te recomendamos que nos envíes el producto mediante el servicio de mensajería, para poder reclamar en caso de que se pierda o dañe durante el transporte:

El producto o productos irán acompañados de una nota en la que se indicará:
La dirección completa del remitente, así como su número de teléfono.
Una relación de los productos Nintendo en la que se indique el modelo y, cuando proceda, el color.
Una descripción breve del problema.
En caso de que el producto esté bajo garantía, una copia de la prueba de compra en el que se vea la fecha con claridad. Si la reparación no está sujeta a garantías, necesitaremos una confirmación por escrito de que estás dispuesto a cubrir los costes y la indicación de si prefieres contra reembolso o prepago.
Consulta la página de Contacto para ver las señas del Servicio de Atención al Consumidor. 
Antes de enviar productos al Servicio de Atención al Consumidor de Nintendo, ponte en contacto con un representante en el número de teléfono indicado. Y siempre que sea posible, usa el envoltorio original y adjunta una descripción de la avería y copia de la prueba de compra con fecha.