Información de garantía - Software

Con respecto a: Nintendo GameCube


Durante un periodo de 24 meses desde la fecha de compra y dentro de los límites del Espacio Económico Europeo, Nintendo of Europe GmbH garantiza que su producto está libre de averías relacionadas con materiales o mano de obra según lo siguiente:
Nintendo, sin costes para el consumidor, reparará o sustituirá el producto averiado. Nintendo no reconocerá ninguna otra responsabilidad basada en esta garantía, en particular, Nintendo no reconocerá responsabilidad por daños y perjuicios.
Esta garantía no será de aplicación si la avería ha sido causada por un uso negligente, incorrecto o con productos no fabricados o autorizados por Nintendo, por modificación del producto, por reparación no adecuada o por un uso no acorde con el manual de uso publicado por Nintendo, por parte del comprador o de terceros. La garantía tampoco será de aplicación en caso de daño accidental del producto.

Se indica expresamente que esta garantía se ofrece adicionalmente a cualquier otra garantía legal  que pueda corresponder al consumidor en tanto que compradorde bienes de consumo. Estas garantías legales  no quedarán afectadas de ningún modo por la garantía comercial que Nintendo ofrece por la presente.
Incluso tras lafinalización  del periodo de garantía, o aun en caso de que la garantía no cubra la avería, Nintendo of Europe GmbH podría estar dispuesta a reparar o sustituir el producto.
Si el producto se sustituye, el usuario recibirá un producto sin fallos técnicos o visuales. Además, los productos nuevos o reparados estarán cubiertos por una nueva garantía de Nintendo of Europe GmbH.
El periodo estimado de reparación o sustitución durante la garantía asciende a dos semanas, portes incluidos. En caso de reparaciones fuera de garantía, este periodo estará sujeto a la aceptación del presupuesto de reparación por parte del usuario.
En el periodo de garantía, Nintendo correrá con los gastos del envío de vuelta al usuario.
En casos de productos autorizados defectuosos (ver preguntas frecuentes “¿Qué son compañías autorizadas?”) ponte en contacto con el distribuidor.