El juego se ve blanquecino

Con respecto a: Nintendo GameCube


Si hay problemas de imagen con todos los juegos:

  1. Mira si la Nintendo GameCube está conectada al televisor con un cable A/V estéreo de Super Nintendo o Nintendo 64 (si el enchufe de salida es gris). El cable A/V estéreo de Nintendo GameCube original tiene un enchufe de salida negro.
  2. Si es posible, conecta la Nintendo GameCube a otro televisor para excluir una posible avería en el televisor.
  3. Si es posible, prueba la Nintendo GameCube con otro cable A/V estéreo original para Nintendo GameCube (con enchufe de salida negro).
  • Si sigue habiendo problemas con el cable original de Nintendo, envíanos la Nintendo GameCube junto con el cable de conexión para reparación o sustitución.
  • Si los juegos funcionan con otro cable, envíanos el cable roto y lo sustituiremos por otro. Si es el cable A/V estéreo original para Nintendo GameCube y el periodo de garantía ha expirado, puedes pedir otro en el Servicio de Atención al Consumidor (más información en la página de contacto). Si la garantía sigue vigente, envíanos el accesorio averiado y lo sustituiremos por otro.

Solo hay problemas de imagen con algunos juegos:

En tal caso, envíanos la Nintendo GameCube para reparación o sustitución e indícanos con qué títulos ocurren.

Para consultar precios, contacta con el Centro de Atención al Consumidor (ver sección de contacto).