El juego vibra, da saltos o aparece por trozos

Con respecto a: Nintendo GameCube


Si hay problemas de imagen en todos los juegos:

En tal caso, la Nintendo GameCube debe enviarse para reparación o sustitución.

Solo hay problemas de imagen en algunos juegos:

Comprueba (en las instrucciones del juego) si el título tiene un modo PAL 60 Hz, y si es el caso, si tu televisor puede reproducir imágenes en formato PAL 60 Hz. (También encontrarás información detallada sobre esto en las preguntas frecuentes sobre Nintendo GameCube, en la rúbrica "Información sobre el modo PAL 60 Hz”).

El juego sólo tiene modo PAL 60 HZ

Comprueba si la configuración en Hz del televisor coincide con la del juego.

Si no es así, prueba el juego y la consola Nintendo GameCube en otro televisor compatible con PAL 60 Hz.

Si los problemas de imagen persisten, prueba, si es posible, el juego en otra consola Nintendo GameCube con un televisor compatible con PAL 60 Hz.

  • Si el juego no funciona con otra Nintendo GameCube, envíanos el disco de Nintendo GameCube para reparación o sustitución.
  • Si el juego funciona con otra Nintendo GameCube, envíanos la Nintendo GameCube y el juego para reparación o sustitución.

Si no tienes un televisor PAL TV compatible con PAL 60 Hz, ponte en contacto con el Servicio de Atención al Consumidor (más información en la página de contacto).

El juego es compatible con PAL 50 Hz y con PAL 60 HZ

Comprueba si la configuración en Hz del televisor coincide con la del juego. He aquí más información sobre como configurar los Hz para los juegos de Nintendo GameCube que lo permitan:

  • Cuando se inicia un juego compatible con 50 Hz y con 60 Hz, aparece una pantalla de selección. Ahí se puede elegir entre 50 y 60 Hz.
  • Algunos juegos no muestran la pantalla de selección en lo sucesivo porque la GameCube “recuerda” el primer ajuste. Pero puedes acceder a la pantalla de selección cuando quieras si mantienes pulsado el Botón B durante el inicio.

Si aún así no funciona, prueba el juego, si es posible, en otra Nintendo GameCube (comprueba que los ajustes Hz del juego y del televisor coinciden).

  • Si el juego no funciona con otra Nintendo GameCube, envíanos el disco de Nintendo GameCube para reparación o sustitución.
  • Si el juego funciona con otra Nintendo GameCube, envíanos la Nintendo GameCube y el juego para reparación o sustitución.

Para consultar precios, contacta con el Centro de Atención al Consumidor (ver sección de contacto).

El juego no tiene un modo PAL 60 HZ

Si es posible, conecta tu Nintendo GameCube a otro televisor para descartar posibles averías en el televisor.

Si lo anterior no es posible, prueba el juego afectado en otra Nintendo GameCube.

  • Si el juego funciona con otra Nintendo GameCube, envíanos la Nintendo GameCube y el juego para reparación o sustitución.
  • Si el juego no funciona con otra Nintendo GameCube, envíanos el disco de Nintendo GameCube para reparación o sustitución.

NOTA:

  • Solo reparamos o sustituimos artículos creados por Nintendo.
  • Para consultar precios, contacta con el Centro de Atención al Consumidor (ver sección de contacto).
  • Puedes averiguar qué juegos son de Nintendo si te pones en contacto con el Servicio de Atención al Consumidor (más información en la página de contacto).
  • Envía siempre los discos de Nintendo GameCube en el envoltorio original.