Atención al consumidor

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El mando o algunos de los botones no funcionan

Si el mando no funciona correctamente:

Antes de nada, comprueba si los botones L o R estaban pulsados al encender la consola, o si el Control-Stick o el C-Stick no estaban en la posición neutra. Si fuera así, esto podría provocar fallos en el funcionamiento.

Para restablecer la posición neutra original, no deben estar pulsados ni los botones del mando, ni las teclas ni el stick (el Control-Stick y el C-Stick deben estar en la posición media neutra). A continuación deberás pulsar los botones X, Y y START/PAUSE durante al menos tres segundos.

Si el problema persiste, envíanos el mando de Nintendo GameCube para reparación o sustitución.

Si algunos botones no funcionan en ningún juego:

Envíanos el mando de Nintendo GameCube para reparación o sustitución.

Si la vibración no funciona:

En primer lugar comprueba que el juego es compatible con la función de vibración.

  • Si es así, puede que se haya desactivado. Consulta el manual del juego.
  • Si el problema persiste envíanos la Nintendo GameCube con el juego y el mando para reparación o sustitución.

Para consultar precios, contacta con el Centro de Atención al Consumidor (ver sección de contacto).