Atención al consumidor

Recibe ayuda sobre las consolas, juegos y servicios de Nintendo.

La luz indicadora de encendido no se enciende

 

  1. Primero, comprueba si la consola está conectada correctamente a la corriente.
  2. Comprueba si tu Nintendo GameCube está encendida.
  3. Es posible que el bloque de alimentación se haya apagado. Desenchufa el aparato, espera unos 2 minutos y vuelve a conectarlo a la electricidad.
  4. Comprueba si otros aparatos eléctricos funcionan en ese enchufe, para poder descartar fallos en la entrada de corriente.
  5. Si es posible, prueba otra fuente de alimentación para descartar fallos de la misma.
  • Si el problema persiste con otra fuente de alimentación, envíanos la Nintendo GameCube junto con la fuente de alimentación para reparación o sustitución.
  • Si los juegos funcionan con otra fuente de alimentación, envíanos la fuente de alimentación averiada para que la sustituyamos. Si es la fuente de alimentación original para Nintendo GameCube y el periodo de garantía ha expirado, puedes pedir otro en el Servicio de Atención al Consumidor (más información en la página de Contacto). Si la garantía sigue vigente, envíanos el accesorio averiado y lo sustituiremos por otro.
  • Para consultar precios, contacta con el Centro de Atención al Consumidor (ver sección de contacto).

NOTA:

¡Un bloque de abastecimiento defectuoso no debe estar conectado a otro dispositivo, pues los fallos en el bloque de abastecimiento podrían dañar tu Nintendo GameCube!