Problemas de sonido

Con respecto a: Nintendo GameCube


Si hay problemas de sonido con todos los juegos:

  1. Primero comprueba si las opciones adecuadas se pueden seleccionar en el menú de opciones del juego.
  2. Comprueba si la conexión es correcta.
  3. Si es posible, conecta tu Nintendo GameCube a otro aparato de televisión para descartar fallos del televisor.
  4. Si es posible, comprueba el funcionamiento de la Nintendo GameCube con otro cable de conexión al televisor.
  • Si los juegos funcionan con otro cable, envíanos el cable roto y lo sustituiremos por otro. Si es el cable A/V estéreo original para Nintendo GameCube y el periodo de garantía ha expirado, puedes pedir otro en el Servicio de Atención al Consumidor (más información en la página de contacto). Si la garantía sigue vigente, envíanos el accesorio averiado y lo sustituiremos por otro.

Sólo hay problemas de sonido con algunos juegos:

En tal caso, envíanos la Nintendo GameCube para reparación o sustitución e indícanos con qué títulos ocurren.

NOTA:

  • Solo reparamos o sustituimos artículos creados por Nintendo.
  • Puedes averiguar qué juegos son de Nintendo si te pones en contacto con el Servicio de Atención al Consumidor (más información en la página de contacto).
  • Envía siempre los discos de Nintendo GameCube en el envoltorio original.

Para consultar precios, contacta con el Centro de Atención al Consumidor (ver sección de contacto).