El mando no funciona correctamente

Con respecto a: Nintendo GameCube


  1. Antes de nada, comprueba si los botones L o R estaban pulsados al encender la consola, o si el Stick de Control o el Stick C no estaban en la posición neutra. Si fuera así, esto podría provocar fallos en el funcionamiento.
  2. Para restablecer la posición neutra original, no deben estar pulsados ni los botones del mando, ni las teclas ni los stick (el Stick de Control y el Stick C deben estar en la posición media neutra). A continuación deberás pulsar los botones X, Y y START/PAUSE durante al menos tres segundos.
  • Si el problema persiste, envíanos la Nintendo GameCube junto con el juego y el mando para reparación o sustitución.
NOTA:
  • Solo reparamos o sustituimos artículos creados por Nintendo.
  • Puedes averiguar qué juegos son de Nintendo si te pones en contacto con el Servicio de Atención al Consumidor (más información en la página de contacto)
  • Envía siempre los discos de Nintendo GameCube en el envoltorio original.

Para consultar precios, contacta con el Centro de Atención al Consumidor (ver sección de contacto).