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Solución de problemas del Wave Bird

Si el problema ocurre con un disco de juego para Nintendo GameCube específico:

Antes de nada, comprueba en el manual del juego si los botones correspondientes se usan en el juego o si se pueden activar en los ajustes de control.

El problema ocurre con todos los discos de juego para Nintendo GameCube:

Comprueba lo siguiente:

  1. Si los botones L o R estaban pulsados al encender la consola, o si el Control-Stick o el C-Stick no estaban en la posición neutra. Si fuera así, esto podría provocar fallos en el funcionamiento.
    • Para restablecer la posición neutra original, no deben estar pulsados ni los botones del mando, ni las teclas ni el stick (el Control-Stick y el C-Stick deben estar en la posición media neutra). A continuación deberás pulsar los botones X, Y y START/PAUSE durante al menos tres segundos.
  2. El receptor debe estar insertado correctamente en el Puerto del Mando apropiado en la parte delantera de la Nintendo GameCube.
  3. ¿Está el mando encendido? ¿Está el indicador encendido?
  4. El canal elegido en el mando Wave Bird y en el receptor deben coincidir. Si hay varios pares de mandos y receptores conectados a la Nintendo GameCube, cada par debe tener una frecuencia distinta.
  5. ¿Has probado con otra configuración de canal para el mando Wave Bird
  6. La distancia entre el receptor y el mando durante la partida debe ser inferior a 6 metros.
  7. Durante la partida, el mando debe estar dirigido hacia el receptor.
  8. Otros dispositivos con ondas de radio, como teléfonos inalámbricos, microondas o LANs inalámbricas pueden provocar interferencias. Puede ser necesario apagarlos o apartarlos.
  9. Prueba con pilas nuevas.
  10. Si es posible, prueba otro mando Wave Bird con el mismo receptor, o el mismo mando Wave Bird con otro receptor.

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