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    ¿Cuánto tarda Nintendo en reparar un producto?

    Consulta la información de este artículo para saber más sobre el proceso de reparación de un producto.

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    Reino Unido o Irlanda

    Información importante

    Los equipos de atención al consumidor de Nintendo se esfuerzan al máximo por ofrecer un servicio de calidad pese a la situación actual, pero ten en cuenta que podemos demorarnos un poco al responder a tus mensajes o procesar las reparaciones.

    La reparación puede tardar hasta 10 días laborables, en función de si el producto cuenta o no con garantía.

    Pasos

    Si ya has enviado el producto a reparar y quieres saber el estado en el que se encuentra, entra aquí.

    A continuación, podrás ver un resumen del proceso de reparación para que entiendas cómo funciona de principio a fin.

    1. Fase de envío [3-5 días desde la fecha de registro de la reparación]
      • Envía tu producto a nuestro centro de reparaciones.
    2. Fase de recepción [1-3 días laborables]
      • Cuando hayan pasado de 1 a 3 días tras haber recibido el producto, comprobaremos el contenido del envío y lo registraremos en el sistema de nuestro centro de reparaciones.
      • Al registrar el producto en nuestro sistema, recibirás un correo electrónico de confirmación.
    3. Fase de reparación [1-2 semanas]
      • Tras haber recibido el producto, lo analizaremos para repararlo.
        • Si aún está en garantía, lo repararemos tras este análisis y te confirmaremos la acción mediante correo electrónico.
        • Si el producto no está en garantía, recibirás un presupuesto de reparación también por correo electrónico. Tendrás 14 días para pagar el presupuesto en línea; de lo contrario, te devolveremos el producto sin reparar. Cuando hayamos recibido el pago, repararemos tu producto en el plazo de 2 a 3 días.
    4. Fase de devolución [3-5 días laborables]
      • Cuando hayamos terminado de reparar tu producto, te lo devolveremos.
      • Recibirás un correo electrónico cuando el producto salga de nuestro centro de reparaciones con la información del transportista.

    Alemania o Austria

    En estas fechas las reparaciones se están prolongando algo más de lo acostumbrado y es de esperar que no estén listas hasta pasados 6-7 días laborables.

    Si no nos es posible reparar tu producto sin coste alguno, recibirás un presupuesto de la reparación por correo electrónico y el proceso se demorará un poco más, en función del tiempo que tardes en aprobar el presupuesto.

    Si te has registrado en nuestro portal de reparaciones, podrás comprobar el estado de la reparación cuando quieras:

    Suiza

    En estas fechas las reparaciones se están prolongando algo más de lo acostumbrado y es de esperar que no estén listas hasta pasados 6-7 días laborables.

    Si no nos es posible reparar tu producto sin coste alguno, recibirás un presupuesto de la reparación por correo electrónico y el proceso se demorará un poco más, en función del tiempo que tardes en aprobar el presupuesto.

    Si te has registrado en nuestro portal de reparaciones, podrás comprobar el estado de la reparación cuando quieras.

    Italia

    Información importante

    Los equipos de atención al consumidor de Nintendo se esfuerzan al máximo por ofrecer un servicio de calidad pese a la situación actual, pero ten en cuenta que podemos demorarnos un poco al responder a tus mensajes o procesar las reparaciones.

    Pasos

    Si ya has enviado el producto a reparar y quieres saber el estado en el que se encuentra, entra aquí.

    A continuación, podrás ver un resumen del proceso de reparación para que entiendas cómo funciona de principio a fin.

    1. Fase de envío [3-5 días desde la fecha de registro de la reparación]
      • Envía tu producto a nuestro centro de reparaciones.
    2. Fase de recepción [1-3 días laborables]
      • Cuando hayan pasado de 1 a 3 días tras haber recibido el producto, comprobaremos el contenido del envío y lo registraremos en el sistema de nuestro centro de reparaciones.
      • Al registrar el producto en nuestro sistema, recibirás un correo electrónico de confirmación.
    3. Fase de reparación [1-2 semanas]
      • Tras haber recibido el producto, lo analizaremos para repararlo.
        • Si el producto no está en garantía, recibirás un presupuesto de reparación también por correo electrónico. Tendrás 14 días para pagar el presupuesto en línea; de lo contrario, te devolveremos el producto sin reparar. Cuando hayamos recibido el pago, repararemos tu producto en el plazo de 2 a 3 días.
    4. Fase de devolución [3-5 días laborables]
      • Cuando hayamos terminado de reparar tu producto, te lo devolveremos.
      • Recibirás un correo electrónico cuando el producto salga de nuestro centro de reparaciones con la información del transportista.

    Francia

    Por lo general, el proceso de reparación no suele tardar más de dos semanas. Este tiempo puede cambiar en función de factores fuera de nuestro control.

    Si ya has enviado tu producto al centro de reparaciones y quieres saber el estado de tu solicitud, haz clic aquí.

    España

    Nuestro equipo de Servicio Técnico trabaja duramente para mantener altos estándares de servicio. El plazo aproximado de entrega del producto ya reparado, desde la recepción en nuestras instalaciones es de unos 20 días. Si ya has enviado un producto a reparación, puedes consultar el estado del mismo aquí.

    Portugal

    Nuestro equipo de Servicio Técnico trabaja duramente para mantener altos estándares de servicio. El plazo aproximado de entrega del producto ya reparado, desde la recepción en nuestras instalaciones es de unos 20 días. Si ya has enviado un producto a reparación, puedes consultar el estado del mismo aquí

    Países Bajos o Bélgica

    La reparación puede tardar hasta 14 días laborables, en función de si el producto cuenta o no con garantía..

    Si ya has enviado el producto a reparar y quieres saber el estado en el que se encuentra,