• {{pageTitle}}

    , {{gameSystem}}

    A partir de: {{regularPrice}}{{lowestPrice}}

  • ¡Te damos la bienvenida a la sección de ayuda de Nintendo!

    Recibe ayuda sobre las consolas, juegos y servicios de Nintendo.

    ¿Por qué he recibido varios correos electrónicos sobre mi compra en Nintendo eShop para Nintendo Switch?

    No value

    Cuando hagas una compra en Nintendo eShop para Nintendo Switch, se te enviará un recibo a la cuenta Nintendo asociada con la compra. Recibirás un correo electrónico por cada transacción que completes en Nintendo eShop.

    Por ejemplo, si añades fondos mientras estás comprando un juego (es decir, cuando seleccionas un juego, usas una tarjeta de crédito para añadir los fondos necesarios cuando se te pide y luego completas la compra), recibirás dos correos electrónicos: uno acerca de los fondos que has añadido con la tarjeta de crédito y otro acerca de los fondos que se han retirado de tus fondos de Nintendo eShop al completar la compra del juego.

    Puedes comprobar a qué transacción corresponde cada recibo desde la sección "Artículo" del recibo:

    • Compras de programas
      • Artículo – Título del juego
      • Método de pago – Cuenta de prepago
      • Este recibo registra el dinero que se ha retirado de tus fondos de Nintendo eShop (no de tu tarjeta de crédito) para comprar un juego.
    • Fondos añadidos (Tarjeta de crédito) –
      • Artículo – Prepago
      • Método de pago – Tipo de tarjeta de crédito (MasterCard o VISA)
      • Este recibo registra el dinero que se ha añadido a tus fondos de Nintendo eShop con una tarjeta de crédito.

    Puedes comprobar los fondos que tienes en tu cuenta, así como tu historial de compras, desde tu información de la cuenta en Nintendo eShop.

    Si estás recibiendo cargos adicionales en tu tarjeta de crédito, haz clic aquí para recibir ayuda.