Atención al consumidor

Recibe ayuda sobre las consolas, juegos y servicios de Nintendo.

¿Puedo adquirir varias suscripciones a Nintendo Switch Online para prolongar el periodo de validez?

Puedes adquirir o canjear códigos para varias suscripciones del mismo tipo (individual o familiar) y prolongar así el periodo de validez de tu suscripción. Por ejemplo, si cuentas con una suscripción individual y adquieres otra suscripción individual de cualquier duración, esta se sumará al periodo de validez actual. Puedes prolongar el periodo de validez de tu suscripción hasta 3 años.

Ten en cuenta que no puedes combinar periodos de validez de suscripciones familiares e individuales, sino que dispondrás solo del periodo de validez más largo.

Ejemplos:

  • Si a tu suscripción individual le quedan 35 días y adquieres otra suscripción individual de 12 meses, el periodo de validez pasará a ser de 400 días.
  • Si a tu suscripción individual le quedan 35 días y adquieres una suscripción familiar de 12 meses, el periodo de validez pasará a ser de 12 meses, y no de 12 meses y 35 días. Si alguien te incluye en su suscripción familiar, asegúrate de modificar los ajustes de la renovación automática en consecuencia.