• {{pageTitle}}

    , {{gameSystem}}

    A partir de: {{regularPrice}}{{lowestPrice}}

  • ¡Te damos la bienvenida al servicio de atención al consumidor!

    Recibe ayuda sobre las consolas, juegos y servicios de Nintendo.

    ¿Puedo comprar varias suscripciones a Nintendo Switch Online para ampliar el periodo total de mi suscripción?

    No value

    Información

    Puedes comprar o canjear códigos de descarga para varias suscripciones del mismo tipo (individuales o familiares) y ampliar así el periodo de validez total de tu suscripción. Por ejemplo si compras una suscripción individual de cualquier duración de tiempo cuando ya eres miembro individual, el tiempo se añadirá al periodo de validez actual. Puedes aumentar el tiempo restante de tu suscripción a un máximo de 3 años.

    Ten en cuenta que no es posible combinar tiempo de una suscripción familiar y una individual al canjear códigos de descarga. En este último caso, disfrutarás únicamente del tiempo de duración más largo.

    Si compras una suscripción familiar con una cuenta Nintendo que ya tiene una suscripción individual, recibirás un descuento en función de los días restantes de la suscripción individual. Tras comprar la suscripción familiar rebajada, tu suscripción individual finalizará y se iniciará el periodo de validez de la suscripción familiar. Para más información, consulta el artículo de información sobre cómo cambiar el tipo de suscripción a Nintendo Switch Online.

    Ejemplos:

    • Si tienes una suscripción individual con 35 días restantes y compras otra suscripción individual de 1 año adicional, el periodo de validez total de tu suscripción será de 400 días.
    • Si tienes una suscripción individual con 35 días restantes y compras una suscripción familiar de 1 año, te descontaremos el precio de la suscripción familiar, perderás los 35 días restantes de la suscripción individual y comenzarás a usar la suscripción familiar de 1 año de validez.
    • Si tienes una suscripción individual con 35 días restantes y alguien te añade como miembro de su suscripción familiar, tu suscripción individual continuará y no te añadiremos a la suscripción familiar. Asegúrate de editar los ajustes de renovación automática de tu suscripción individual debidamente.
    • Si formas parte de un grupo familiar con un miembro al que le quedan 35 días restantes en su suscripción familiar y compras otra suscripción familiar de 1 año, ambas suscripciones se usarán al mismo tiempo y su periodo de validez total no se combinará. Solo el usuario que haya comprado la suscripción original podrá ampliarla comprando una suscripción familiar adicional.