• {{pageTitle}}

    , {{gameSystem}}

    A partir de: {{regularPrice}}{{lowestPrice}}

  • ¡Te damos la bienvenida a la sección de ayuda de Nintendo!

    Recibe ayuda sobre las consolas, juegos y servicios de Nintendo.

    ¿Puedo comprar varias suscripciones a Nintendo Switch Online para ampliar el periodo total de mi suscripción?

    Información

    Puedes comprar o canjear códigos de descarga para varios planes de suscripciones iguales y ampliar así el periodo de validez total de tu suscripción. Por ejemplo, si compras una suscripción individual a Nintendo Switch Online de cualquier duración de tiempo cuando ya eres miembro individual de Nintendo Switch Online, el tiempo se añadirá al periodo de validez actual de la suscripción. Puedes aumentar el tiempo restante de tu suscripción a un máximo de 3 años.

    Ten en cuenta que no es posible combinar tiempo de suscripciones de distinto tipo al canjear códigos de descarga. En este último caso, disfrutarás únicamente del tiempo de duración más largo.

    Si compras una suscripción familiar a Nintendo Switch Online o una suscripción a Nintendo Switch Online + Paquete de expansión con una cuenta Nintendo que ya tiene una suscripción, recibirás un descuento en función de los días restantes de la suscripción actual. Tras comprar la suscripción rebajada, tu suscripción actual finalizará y se iniciará el periodo de validez de la nueva suscripción. Consulta el artículo de información sobre cómo cambiar el plan de suscripción a Nintendo Switch Online para saber más.

    • Ten en cuenta que esto no se aplica al canjear códigos de descarga. Si ya tienes una suscripción a Nintendo Switch Online y quieres canjear el código de descarga de una suscripción distinta, puede que recibas un mensaje de error o que ambas suscripciones estén activas al mismo tiempo.

    Ejemplos:

    • Si tienes una suscripción individual con 35 días restantes y compras otra suscripción individual de 12 meses, el periodo de validez total de tu suscripción será de 400 días.
    • Si tienes una suscripción individual con 35 días restantes y compras una suscripción familiar de 12 meses, te descontaremos el precio de la suscripción familiar, perderás los 35 días restantes de la suscripción individual y comenzarás a usar la suscripción familiar de 12 meses de validez.
    • Si tienes una suscripción individual con 35 días restantes y compras una suscripción familiar a Nintendo Switch Online + Paquete de expansión, te descontaremos el precio de la suscripción familiar a Nintendo Switch Online + Paquete de expansión, perderás los 35 días restantes de la suscripción individual y comenzarás a usar la suscripción familiar de 12 meses a Nintendo Switch Online + Paquete de expansión.
    • Si tienes una suscripción individual con 35 días restantes y alguien te añade como miembro de su suscripción familiar, tu suscripción individual continuará y no te añadiremos a la suscripción familiar. Asegúrate de editar los ajustes de renovación automática de tu suscripción individual debidamente.
    • Si formas parte de un grupo familiar con un miembro al que le quedan 35 días restantes en su suscripción familiar y compras otra suscripción familiar de 12 meses, ambas suscripciones se usarán al mismo tiempo y su periodo de validez total no se combinará. Solo el usuario que haya comprado la suscripción original podrá ampliarla comprando una suscripción familiar adicional.
    • Si formas parte de un grupo familiar con una suscripción familiar a Nintendo Switch Online, podrás ver el código de error 2813-0141 al tratar de canjear un código de descarga de una suscripción individual a Nintendo Switch Online + Paquete de expansión.
    • Si ya tienes una suscripción individual a Nintendo Switch Online y canjeas el código de descarga de una suscripción familiar a Nintendo Switch Online + Paquete de expansión, las suscripciones individual y familiar no se combinarán y se usarán al mismo tiempo.