Atención al consumidor

Recibe ayuda sobre las consolas, juegos y servicios de Nintendo.

¿Puedo obtener puntos de My Nintendo para el mismo juego más de una vez?

Programaa de Nintendo Switch

  • Es posible registrar varias copias del mismo juego en una cuenta Nintendo. Cada copia registrada te permitirá obtener puntos de My Nintendo.
  • Es posible registrar la versión digital y la versión física del mismo juego en la misma cuenta Nintendo. Cada versión te permitirá obtener puntos de My Nintendo.
  • Los programas digitales solo te permite obtener puntos de My Nintendo una vez por cuenta Nintendo. (Las compras digitales están vinculadas con tu cuenta Nintendo y no es posible comprar el mismo juego digital varias veces con la misma cuenta Nintendo.

Programas de Nintendo 3DS y Wii U

  • Los programas digitales solo te permite obtener puntos de My Nintendo una vez por cuenta Nintendo. (Las compras digitales están vinculadas con tu Nintendo Network ID, que a su vez está vinculado con tu cuenta Nintendo). No es posible comprar el mismo juego digital varias veces con el mismo Nintendo Network ID).
  • Los programas en formato físico de Wii U y Nintendo 3DS no se pueden registrar, por lo que no te permiten obtener puntos de My Nintendo.

Para obtener información adicional sobre cómo obtener puntos de My Nintendo, haz clic aquí.