¡Te damos la bienvenida al servicio de atención al consumidor!

Recibe ayuda sobre las consolas, juegos y servicios de Nintendo.

¿Puedo obtener puntos de My Nintendo si completo misiones de otra región?

Los miembros de My Nintendo pueden cambiar la configuración de país/región de su cuenta Nintendo y obtener puntos de My Nintendo completando misiones en cualquier región.

Información adicional:

  • Los puntos de oro solo se pueden utilizar en países con la misma divisa que el país en el que los has obtenido. Si cambias la configuración de país asociada con la cuenta Nintendo, los puntos de oro permanecerán en tu cuenta Nintendo, pero no podrás verlos ni usarlos en países con una divisa distinta.
  • Los puntos de platino de My Nintendo se transfieren de una región a otra. Sin embargo, no es posible obtener puntos adicionales completando la misma misión varias veces en distintas regiones.
    • Por ejemplo, solo obtendrás puntos por vincular una cuenta de Facebook una vez, por mucho que la desvincules y la vuelvas a vincular en otras regiones.
  • El contenido descargable solo funciona en consolas configuradas en el mismo país en el que se canjea la recompensa.
    • Por ejemplo, si canjeas puntos de My Nintendo por un código de descarga japonés (es decir, el país o región de tu cuenta Nintendo es Japón), el código solo funcionará en una consola Wii U o consola de la familia Nintendo 3DS japonesa.
    • No se ofrecen devoluciones ni reembolsos por códigos de descarga obtenidos para la región equivocada.
  • Si la cuenta Nintendo está vinculada con un Nintendo Network ID, la configuración del país deberá ser la misma. No es posible cambiar la configuración del país mientras haya un Nintendo Network ID vinculado.