• {{pageTitle}}

    , {{gameSystem}}

    A partir de: {{regularPrice}}{{lowestPrice}}

  • ¡Te damos la bienvenida a la sección de ayuda de Nintendo!

    Recibe ayuda sobre las consolas, juegos y servicios de Nintendo.

    ¿Qué es My Nintendo?

    Información:

    My Nintendo es un programa de recompensas para cuentas Nintendo que conecta tus experiencias Nintendo con varios puntos de acceso, desde dispositivos de juego a ordenadores y dispositivos inteligentes.

    Los miembros de My Nintendo pueden obtener puntos al completar misiones, jugar a aplicaciones en dispositivos inteligentes, comprar juegos digitales para Nintendo Switch, Wii U o Nintendo 3DS, o registrar juegos físicos en la consola Nintendo Switch. Los puntos se pueden canjear por recompensas My Nintendo como contenido digital y descuentos.

    Además, puedes usar los puntos My Nintendo de oro para comprar determinados juegos digitales para Nintendo Switch y contenido digital en Nintendo eShop para Nintendo Switch y en https://my.nintendo.com/ (sujeto a disponibilidad).

    Cómo funciona:

    1. Ve a https://my.nintendo.com para inscribirte en My Nintendo (puedes usar una cuenta Nintendo existente o crear una nueva).
    2. Completa misiones My Nintendo para obtener puntos My Nintendo de oro o platino. (Para consultar la lista de misiones activas, haz clic aquí).
    3. Canjea tus puntos My Nintendo por recompensas My Nintendo, como software descargable, descuentos y contenido exclusivo para aplicaciones para dispositivos inteligentes.

    Cuestiones principales:

    • My Nintendo está disponible para todos los usuarios de cuentas Nintendo.
    • Para empezar a usar My Nintendo, ve a https://my.nintendo.com y sigue las instrucciones en pantalla para crear una cuenta Nintendo o iniciar sesión si ya tienes una. Para obtener ayuda con este proceso, haz clic aquí.
    • Asegúrate de vincular tu ID de red de Nintendo si tienes uno. Una vez vinculado el ID de red de Nintendo, puedes obtener puntos de oro por todas las compras digitales admisibles para Nintendo 3DS y Wii U vinculadas a tu cuenta. Instrucciones