• {{pageTitle}}

    , {{gameSystem}}

    A partir de: {{regularPrice}}{{lowestPrice}}

  • ¡Te damos la bienvenida a la sección de ayuda de Nintendo!

    Recibe ayuda sobre las consolas, juegos y servicios de Nintendo.

    3D Secure: Información sobre la autenticación de pagos en línea

    En este artículo te damos más información sobre 3D Secure y el protocolo de autenticación adicional del proceso de pago de una transacción.

    ¿Qué es 3D Secure?

    Debido a las regulaciones de pago europeas que entraron en vigor el pasado 1 de enero de 2021, y que Nintendo eShop cumple, se ha añadido un protocolo de autenticación adicional al proceso de pago de una transacción en Nintendo eShop: 3D Secure.

    Nota: Esto solo afecta a los países que pertenecen al Espacio Económico Europeo (EEE). Pertenecen al EEE los Estados Miembros de la Unión Europea (UE) y tres países adicionales: Islandia, Liechtenstein y Noruega (pero no Suiza).

    El modo de confirmar el pago depende de tu banco. Estos son algunos ejemplos de lo que podrías encontrarte al completar la compra:

    • Podrías recibir un SMS de tu banco con una contraseña de un solo uso en tu teléfono móvil.
    • Podrías tener que conectarte a través de la aplicación de tu banco para conseguir un código con el que confirmar la transacción.
    • Podrías tener que conectarte a la página web de tu banco.

    Tras haber realizado el proceso de autenticación y confirmado el pago, podrás completar la transacción.

    Nota: Asegúrate de que te has conectado a la cuenta Nintendo en la que quieres añadir fondos. Por ejemplo, si tienes una o más cuentas supervisadas (como una cuenta infantil), procura conectarte a la cuenta adecuada.