¡Te damos la bienvenida al servicio de atención al consumidor!

Recibe ayuda sobre las consolas, juegos y servicios de Nintendo.

Actualización de Nintendo Switch

Información:

Una vez instalada la actualización prevista para el miércoles 19 de septiembre de 2018, no será posible desvincular tu cuenta Nintendo de tu usuario de Nintendo Switch.

Antes de que se produzca este cambio, es importante que confirmes que tu cuenta Nintendo o la de tu hijo están vinculadas con el usuario correcto.

  • Para obtener más información sobre la cuenta Nintendo de tu hijo, haz clic aquí.

Al asegurarte de que tu cuenta Nintendo está vinculada al usuario correcto, podrás gestionar adecuadamente tus datos de guardado, tu suscripción a Nintendo Switch Online y tus contenidos de Nintendo eShop.

Cómo comprobarlo

  1. Accede a la página del usuario, selecciona "Ajustes de usuario" y consulta el apartado "Cuenta Nintendo vinculada". Se mostrará parte de la dirección de correo electrónico y el apodo de la cuenta Nintendo.
  2. Si no tienes claro que el usuario esté vinculado a la cuenta Nintendo correcta, comprueba lo siguiente:
    • Inicia sesión en el sitio web de la cuenta Nintendo y elige la opción "Menú de la tienda", que aparece a la izquierda. Compara tu saldo actual y el total de puntos de oro de My Nintendo con los que haya en Nintendo eShop en tu consola Nintendo Switch.
    • Si sigues sin tenerlo claro, compara los programas descargables de tu consola Nintendo Switch con la información sobre movimientos del menú de la tienda o comprueba si has recibido correos electrónicos de confirmación de compras.

Cómo desvincular tu cuenta Nintendo

Podrás desvincular tu cuenta hasta el miércoles 19 de septiembre de 2018. Visita esta página para saber cómo hacerlo.