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Actualización a la versión 8.0.0 de Super Smash Bros. Ultimate: Ajustes a luchadores

Luchador Técnica Cambio
Mario Smash Final Se ha aumentado la potencia.
Se ha aumentado el alcance del ataque.
Kirby Ataque en carrera Se ha reducido la vulnerabilidad.
Se ha aumentado la distancia de lanzamiento al golpear al inicio del ataque.
Kirby Smash hacia abajo Se ha aumentado la velocidad de ataque.
Se ha aumentado la distancia de lanzamiento.
Kirby Ataque aéreo frontal Se ha aumentado la potencia del segundo y del último ataque.
Se ha aumentado la distancia de lanzamiento del último ataque.
Kirby Ataque aéreo hacia atrás Se ha aumentado la distancia de lanzamiento al golpear al inicio del ataque.
Kirby Especial hacia abajo Se ha aumentado la distancia de lanzamiento.
Captain Falcon Ataque en carrera Se ha reducido la vulnerabilidad.
Captain Falcon Ataque fuerte hacia abajo Se ha aumentado la distancia de lanzamiento.
Captain Falcon Smash hacia arriba Se ha aumentado la distancia de lanzamiento del segundo ataque.
Captain Falcon Especial lateral Se ha aumentado el alcance del ataque al frente al usar la técnica en el suelo.
Se ha modificado el ángulo de lanzamiento al usar la técnica en el suelo.
Se ha reducido la distancia de lanzamiento al usar la técnica en el suelo.
Ahora más fácil que el ataque gane efecto meteórico al usar la técnica en el aire.
Captain Falcon Especial hacia abajo Se ha aumentado la velocidad de ataque.
Se ha aumentado la distancia de lanzamiento al golpear con la zona que causa mayor daño.
Jigglypuff Smash Final Se ha reducido la velocidad de movimiento del rival durante el periodo inicial de ralentización.
Ice Climbers Smash Final Se ha reducido la velocidad de movimiento del rival durante el periodo inicial de ralentización.
Se ha aumentado la velocidad a la que aparecerá el iceberg.
Se ha aumentado el alcance del ataque cerca de la punta del iceberg.
Ahora es más fácil agarrarse a las patas del cóndor.
Sheik Smash lateral Ahora es más fácil golpear al rival varias veces.
Se ha aumentado el alcance del segundo ataque.
Dr. Mario Smash Final Se ha aumentado la potencia.
Falco Ataque fuerte hacia abajo Se ha aumentado la velocidad de ataque.
Se ha modificado el ángulo de lanzamiento.
Falco Smash hacia arriba Ahora es más fácil golpear al rival varias veces.
Se ha aumentado la distancia de lanzamiento.
Se ha aumentado la duración de la detección de impactos.
Falco Ataque aéreo normal Se ha aumentado la velocidad del último ataque.
Se ha aumentado el alcance del último ataque.
Falco Ataque aéreo hacia abajo Se ha reducido la vulnerabilidad.
Se ha reducido la vulnerabilidad al aterrizar tras usar la técnica.
Falco Especial lateral Se ha aumentado la duración de la detección de impactos.
Se ha aumentado la velocidad de ataque al usar la técnica en el suelo.
Marth Smash hacia abajo Se ha aumentado la distancia de lanzamiento al golpear con la zona que causa mayor daño.
Marth Ataque aéreo frontal Ahora es más fácil golpear con la zona que causa mayor daño.
Marth Ataque aéreo hacia atrás Ahora es más fácil golpear con la zona que causa mayor daño.
Marth Ataque aéreo hacia arriba Ahora es más fácil golpear con la zona que causa mayor daño.
Mewtwo Ataque aéreo hacia atrás Se ha aumentado la distancia de lanzamiento.
Se ha aumentado la potencia de la zona de la punta y parte central de la cola.
Mewtwo Ataque aéreo hacia arriba Se ha aumentado la distancia de lanzamiento.
Mewtwo Lanzamiento hacia abajo Se ha reducido la vulnerabilidad.
Mewtwo Especial normal Se ha aumentado la potencia cuando no se carga la técnica.
Se ha aumentado la velocidad de ataque.
Se ha reducido la vulnerabilidad.
Mewtwo Especial hacia arriba Se ha reducido la vulnerabilidad tras aterrizar y terminar la técnica.
Meta Knight Ataque aéreo normal Se ha aumentado el alcance del ataque.
Meta Knight Ataque aéreo frontal Se ha reducido la vulnerabilidad.
Ahora es más fácil golpear al rival varias veces.
Meta Knight Ataque aéreo hacia atrás Ahora es más fácil golpear al rival varias veces.
Meta Knight Especial normal Se ha aumentado la duración de la detección de impactos de la zona que causa mayor daño.
Meta Knight Especial hacia arriba Ahora es más fácil golpear al rival varias veces.
Se ha modificado el ángulo de lanzamiento del primer ataque. 
Se ha aumentado el alcance del segundo ataque.
Pit Ataque fuerte hacia abajo Se ha modificado el ángulo de lanzamiento.
Se ha reducido la distancia de lanzamiento.
Pit Smash hacia arriba Se ha aumentado la distancia de lanzamiento del ataque final.
Pit Smash hacia abajo Se ha modificado el ángulo de lanzamiento del primer ataque.
Pit Ataque aéreo hacia arriba Se ha aumentado la velocidad de ataque.
Se ha modificado el ángulo de lanzamiento.
Se ha aumentado la distancia de lanzamiento del último ataque.
Se ha reducido la vulnerabilidad.
Pit Ataque al levantarse Ahora la vulnerabilidad al atacar al levantarse es la misma que la de otros luchadores.
Pit Especial hacia abajo Se ha reducido la vulnerabilidad.
Pit Sombrío Ataque fuerte hacia abajo Se ha modificado el ángulo de lanzamiento.
Se ha reducido la distancia de lanzamiento.
Pit Sombrío Smash hacia arriba Se ha aumentado la distancia de lanzamiento del ataque final.
Pit Sombrío Smash hacia abajo Se ha modificado el ángulo de lanzamiento del primer ataque.
Pit Sombrío Ataque aéreo hacia arriba Se ha aumentado la velocidad de ataque.
Se ha modificado el ángulo de lanzamiento.
Se ha aumentado la distancia de lanzamiento del ataque final.
Se ha reducido la vulnerabilidad.
Pit Sombrío Ataque al levantarse Ahora la vulnerabilidad al atacar al levantarse es la misma que la de otros luchadores.
Pit Sombrío Especial hacia abajo Se ha reducido la vulnerabilidad.
Samus Zero Smash Final Se ha aumentado la duración de la detección de impactos del ataque final.
Ike Ataque en carrera Se ha aumentado la distancia de lanzamiento.
Ike Ataque fuerte hacia abajo Se ha reducido la distancia de lanzamiento.
Ike Ataque aéreo normal Se ha aumentado la distancia de lanzamiento.
Se ha reducido la zona que causa menor daño.
Ike Ataque aéreo frontal Se ha reducido la vulnerabilidad.
Se ha mantenido la distancia de lanzamiento y se ha aumentado la potencia.
Ike Especial hacia arriba Ahora el primer ataque hacia arriba no se puede neutralizar.
Se ha aumentado la distancia de lanzamiento del ataque final. 
Se ha modificado el ángulo de lanzamiento del ataque final.
Ivysaur Movimientos básicos Ahora la vulnerabilidad al interrumpir caídas hacia delante y hacia atrás ahora es la misma que la de otros luchadores.
Diddy Kong Ataque en carrera Ahora es más fácil golpear al rival varias veces.
Se ha aumentado el alcance del ataque final.
Diddy Kong Ataque fuerte lateral Se ha aumentado el alcance de ataque cerca de las manos.
Se ha modificado el ángulo de lanzamiento.
Se ha aumentado la duración de la detección de impactos del ataque débil.
Diddy Kong Smash hacia abajo Se ha aumentado la velocidad de ataque.
Se ha aumentado la duración de la detección de impactos del segundo ataque.
Diddy Kong Ataque aéreo frontal Se ha aumentado el alcance del ataque al inicio de la técnica.
Diddy Kong Especial hacia abajo Se ha aumentado el tiempo durante el que no se puede volver a lanzar una monda de plátano después de haber lanzado ya una.
Sonic Smash Final Se ha reducido la velocidad de movimiento del rival durante el periodo inicial de ralentización.
Se ha aumentado el alcance del ataque al inicio de la técnica.
Rey Dedede Ataque fuerte hacia arriba Se ha aumentado la potencia.
Se ha aumentado la distancia de lanzamiento.
Rey Dedede Ataque fuerte hacia abajo Se ha modificado el ángulo de lanzamiento.
Rey Dedede Ataque aéreo frontal Se ha aumentado la distancia de lanzamiento.
Rey Dedede Ataque aéreo hacia arriba Se ha aumentado la distancia de lanzamiento del ataque final.
Rey Dedede Especial normal Se ha reducido el tiempo de inicio de ejecución de la técnica Tragar.
Se ha aumentado el rango en el que los luchadores pueden ser tragados al usar Tragar en el suelo.
Olimar Smash Final Se ha aumentado el rango de ataque de la zona de la explosión que causa mayor daño.
Se ha aumentado la potencia de la explosión.
Aldeano Ataque normal Ahora es más fácil golpear al rival varias veces.
Aldeano Ataque fuerte hacia arriba Ahora más fácil golpear al rival varias veces.
Ahora el brazo y la cabeza son invulnerables al atacar.
Aldeano Smash hacia arriba Se ha aumentado la potencia de los fuegos artificiales.
Se ha aumentado la distancia de lanzamiento.
Aldeano Ataque aéreo hacia arriba Se ha aumentado la distancia de lanzamiento.
Aldeano Ataque aéreo hacia abajo Se ha aumentado la velocidad de ataque.
Aldeano Especial hacia abajo Se ha reducido la vulnerabilidad al plantar una semilla.
Se ha reducido la vulnerabilidad al regar.
Se ha aumentado la distancia de lanzamiento al atacar con un hacha.
Se ha aumentado la potencia contra escudos al atacar con un hacha.
Mega Man Movimientos básicos Ahora la vulnerabilidad al interrumpir caídas hacia delante y hacia atrás es la misma que la de otros luchadores.
Entrenadora de Wii Fit Ataque fuerte hacia abajo Se ha modificado el ángulo de lanzamiento.
Entrenadora de Wii Fit Smash hacia arriba Se ha aumentado la velocidad de ataque.
Entrenadora de Wii Fit Smash hacia abajo Se ha reducido la vulnerabilidad.
Entrenadora de Wii Fit Ataque aéreo frontal Se ha reducido la vulnerabilidad.
Se ha reducido la vulnerabilidad al aterrizar tras usar la técnica.
Entrenadora de Wii Fit Especial normal Se ha aumentado la distancia de lanzamiento.
Entrenadora de Wii Fit Smash Final Se ha aumentado el alcance de ataque de la silueta grande del final.
Se ha aumentado la distancia de lanzamiento de la silueta grande del final.
Estela y Destello Smash Final Se ha aumentado la potencia.
Se ha reducido la distancia a la que un rival puede desplazarse durante un intento de huida cuando es golpeado varias veces.
Se ha aumentado la distancia de lanzamiento del ataque final.
Little Mac Movimientos básicos Ahora el tiempo necesario para interrumpir caídas hacia atrás es el mismo que el de otros luchadores.
Little Mac Ataque al levantarse Ahora la vulnerabilidad al atacar al levantarse es la misma que la de otros luchadores.
Palutena Smash Final Se ha reducido el tiempo que los rivales de su alrededor estarán ralentizados al comienzo de la técnica.
Se ha reducido el rango de absorción del agujero negro.
PAC-MAN Movimientos básicos Ahora la vulnerabilidad al interrumpir caídas hacia delante y hacia atrás es la misma que la de otros luchadores.
Dúo Duck Hunt Movimientos básicos Ahora la vulnerabilidad al interrumpir caídas hacia delante y hacia atrás es la misma que la de otros luchadores.
Corrin Smash lateral Se ha aumentado la potencia de ataque de la punta.
Se ha aumentado el alcance de ataque de la punta.
Se ha aumentado el tiempo que los rivales quedan paralizados al protegerse con el escudo.
Corrin Ataque aéreo frontal Se ha mantenido la distancia de lanzamiento y se ha aumentado la potencia.
Corrin Ataque aéreo hacia atrás Se ha aumentado la potencia al golpear al inicio del ataque.     
Se ha aumentado la distancia de lanzamiento al golpear al inicio del ataque.
Corrin Ataque aéreo hacia arriba Se ha aumentado la potencia.
Se ha aumentado la distancia de lanzamiento.
Corrin Especial lateral Se ha reducido la vulnerabilidad de los ataques con la lanza.
Se ha aumentado la distancia de lanzamiento de la patada al golpear al inicio del ataque.
Se ha reducido la vulnerabilidad al saltar después de asestar una estocada.
Bayonetta Ataque fuerte lateral 3 Se ha reducido la vulnerabilidad.
Bayonetta Ataque fuerte hacia arriba Se ha aumentado la velocidad de ataque.
Ahora es más fácil golpear al rival varias veces.
Se ha aumentado el alcance del último ataque.
Se ha aumentado la duración de la detección de impactos en el último ataque.
Bayonetta Smash lateral Se ha aumentado la distancia de lanzamiento.
Se ha aumentado la duración de la detección de impactos.
Bayonetta Especial lateral Se ha reducido la vulnerabilidad al usar la técnica en el suelo.
Se ha reducido la vulnerabilidad al dar una patada hacia arriba.
Bayonetta Especial hacia arriba Se ha reducido la distancia a la que un rival puede desplazarse durante un intento de huida cuando es golpeado varias veces. 
Bayonetta Smash Final Se ha reducido la distancia de vuelo de los luchadores que no han quedado noqueados instantáneamente tras recibir un ataque de Gomorrah.
Se ha modificado el ángulo de vuelo de los luchadores que no han quedado noqueados instantáneamente tras recibir un ataque de Gomorrah.
Ridley Especial hacia abajo Se ha aumentado la potencia al atacar con la punta de la cola.
(Actualización 02-07-2020) Si oponente con resistencia a los agarres recibe un golpe crítico, este no se desplomará.
King K. Rool Ataque en carrera Se ha aumentado la distancia de lanzamiento.
Se ha aumentado la duración de la detección de impactos de la zona que causa mayor daño.
King K. Rool Smash hacia arriba Se ha aumentado la potencia.
Se ha aumentado la distancia de lanzamiento.
King K. Rool Lanzamiento hacia atrás Se ha modificado el ángulo de lanzamiento.
King K. Rool Especial lateral Ahora es más difícil que los ataques enemigos te hagan retroceder mientras lanzas la corona.
King K. Rool Otros Se ha aumentado la resistencia de la barriga.
Canela Ataque en carrera Se ha aumentado la velocidad de ataque.
Canela Ataque fuerte hacia arriba Se ha reducido la vulnerabilidad.
Canela Smash hacia arriba Se ha aumentado la velocidad de ataque.
Canela Ataque aéreo hacia arriba Se ha aumentado la distancia de lanzamiento.
Canela Ataque aéreo hacia abajo Se ha aumentado la velocidad de ataque.
Incineroar Smash hacia arriba Se ha aumentado la distancia de lanzamiento.
Incineroar Agarre Se ha aumentado la velocidad de los agarres, agarres en carrera y agarres al girarse.
Incineroar Lanzamiento frontal Se ha aumentado la distancia de lanzamiento.
Incineroar Especial lateral Se ha aumentado la velocidad del agarre.
Se ha aumentado la distancia de lanzamiento al sufrir un Lariat.
Incineroar Especial hacia abajo Se ha reducido la vulnerabilidad.
Se ha aumentado la cantidad de mejora cuando la técnica tiene éxito.
Planta Piraña Ataque fuerte hacia arriba Se ha modificado el ángulo de lanzamiento.
Se ha aumentado la velocidad de ataque.
Planta Piraña Smash hacia abajo Se ha aumentado la velocidad de ataque.
Planta Piraña Ataque aéreo frontal Se ha aumentado la velocidad de ataque.
Planta Piraña Ataque aéreo hacia atrás Se ha aumentado la distancia de lanzamiento.
Planta Piraña Ataque aéreo hacia arriba Se ha aumentado la potencia.
Se ha aumentado la distancia de lanzamiento.
Héroe Especial hacia abajo Ahora es más fácil golpear al rival varias veces con la Megaexplosión.
Banjo y Kazooie Ataques en salientes Se ha aumentado el rango de ataque hacia atrás.
Terry Smash Final Se ha aumentado la distancia de lanzamiento.