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    Ajustes de los luchadores de la ver. 4.0.0 de Super Smash Bros. Ultimate

    No value

    Luchador Técnica Cambios
    Común para todos los luchadores con escudo (Link, Link niño, Toon Link y Héroe) Técnicas básicas Los personajes que portan escudo ahora pueden activar un escudo repulsor al bloquear un proyectil con el escudo.
    Todos los luchadores Barra de Smash Final Al cargar la barra Smash Final por completo, deberás usar el Smash Final en los 20 segundos siguientes o la barra se reiniciará sin más. Nota: Este cambio no afectará al modo Espíritus.
    Todos los luchadores -- El contador de combo máximo durante un entrenamiento dejará de contar cuando el rival pueda moverse.
    Todos los luchadores Ataque con objetos Hemos acortado la distancia a la que los rivales pueden huir al usar el objeto Aurora.
    Todos los luchadores Ataque con objetos Ahora es posible lanzar por los aires a un luchador que esté en el suelo con un golpe del ayudante Roca Picuda.
    Mario Técnicas básicas Hemos ajustado la vulnerabilidad al despertarse tras caer dormido para igualarla a la de otros luchadores.
    Donkey Kong Técnicas básicas Hemos ajustado la vulnerabilidad al despertarse tras caer dormido para igualarla a la de otros luchadores.
    Link Técnicas básicas Hemos ajustado la vulnerabilidad al despertarse tras caer dormido para igualarla a la de otros luchadores.
    Link Especial hacia arriba Hemos acortado la distancia de lanzamiento cuando no se encadena el combo completo.
    Samus Técnicas básicas Hemos ajustado la vulnerabilidad al despertarse tras caer dormido para igualarla a la de otros luchadores.
    Samus Smash hacia arriba Hemos acortado la distancia de lanzamiento cuando no se encadena el combo completo.
    Samus Oscura Smash hacia arriba Hemos acortado la distancia de lanzamiento cuando no se encadena el combo completo.
    Yoshi Smash lateral Hemos reducido la distancia a la que empuja a los enemigos mientras se carga.
    Fox Técnicas básicas Hemos ajustado la vulnerabilidad al despertarse tras caer dormido para igualarla a la de otros luchadores.
    Peach Especial normal Al bloquear un ataque por detrás, el contrataque de Toad golpeará a los rivales más fácilmente.
    Peach Especial hacia arriba Hemos acortado la distancia de lanzamiento cuando no se encadena el combo completo.
    Daisy Especial normal Al bloquear un ataque por detrás, el contrataque de Toad golpeará a los rivales más fácilmente.
    Daisy Especial hacia arriba Hemos acortado la distancia de lanzamiento cuando no se encadena el combo completo.
    Bowser Ataque aéreo hacia abajo Se precipita inmediatamente al usar el ataque tras ser lanzado.
    Sheik Ataque aéreo hacia abajo Se precipita inmediatamente al usar el ataque tras ser lanzado.
    Mewtwo Técnicas básicas Hemos reducido la zona de la cola que puede sufrir daños.
    Mewtwo Smash hacia arriba Hemos aumentado la duración de la detección de golpes.
    Hemos aumentado la distancia de lanzamiento.
    Mewtwo Smash hacia abajo Hemos reducido la vulnerabilidad.
    Mewtwo Lanzamiento hacia atrás Hemos aumentado el poder de ataque.
    Mewtwo Especial lateral Hemos aumentado la velocidad de ataque.
    Hemos aumentado la velocidad para esquivar proyectiles.
    Mr. Game & Watch Ataque aéreo hacia abajo Se precipita inmediatamente al usar el ataque tras ser lanzado.
    Pit Ataque normal 1 Hemos aumentado la velocidad de ataque.
    Pit Ataque fuerte hacia arriba Hemos reducido la vulnerabilidad.
    Pit Smash hacia abajo Hemos aumentado la distancia de lanzamiento al golpear con el primer ataque.
    Pit Ataque aéreo hacia atrás Hemos reducido la vulnerabilidad al caer tras usar esta técnica.
    Pit Ataque aéreo hacia abajo Hemos aumentado la distancia de lanzamiento al golpear a un rival en el aire con un efecto meteórico.
    Pit Sombrío Ataque normal 1 Hemos aumentado la velocidad de ataque.
    Pit Sombrío Ataque fuerte hacia arriba Hemos reducido la vulnerabilidad.
    Pit Sombrío Smash hacia abajo Hemos aumentado la distancia de lanzamiento al golpear con el primer ataque.
    Pit Sombrío Ataque aéreo hacia atrás Hemos reducido la vulnerabilidad al caer tras usar esta técnica.
    Pit Sombrío Ataque aéreo hacia abajo Hemos aumentado la distancia de lanzamiento al golpear a un rival en el aire con un efecto meteórico.
    Samus Zero Ataque aéreo hacia abajo Se precipita inmediatamente al usar el ataque tras ser lanzado.
    Snake Técnicas básicas Hemos ajustado la vulnerabilidad al despertarse tras caer dormido para igualarla a la de otros luchadores.
    Entrenador Pokémon Otros El tiempo de inmunidad por agarrarse a salientes ya no se acortará al cambiar de Pokémon en el aire y agarrarse a un saliente.
    Ivysaur Ataque aéreo hacia abajo Hemos reducido el alcance del ataque de lanzamiento fuerte.
    Hemos acortado la distancia de lanzamiento al asestar un ataque de lanzamiento débil.
    Ivysaur Especial lateral Hemos reducido la velocidad de ataque y aumentado la vulnerabilidad.
    Ivysaur Especial hacia arriba Hemos acortado la distancia de lanzamiento de los ataques de fuerte daño al usarlos en el aire.
    Charizard Ataque lateral fuerte Hemos aumentado la distancia de lanzamiento al asestar un golpe de fuerte daño.
    Charizard Smash lateral Hemos aumentado el poder de ataque.
    Hemos aumentado la distancia de lanzamiento.
    Charizard Smash hacia arriba Hemos acortado la distancia de lanzamiento cuando no se encadena el combo completo.
    Charizard Ataque aéreo normal Hemos aumentado la duración de la detección de golpes.
    Hemos reducido la vulnerabilidad al caer tras usar esta técnica.
    Charizard Lanzamiento hacia adelante Hemos aumentado la distancia de lanzamiento.
    Charizard Especial lateral Hemos aumentado la velocidad de agarre a un saliente.
    Lucas Ataque en carrera Hemos aumentado la duración de la detección de golpes.
    Lucas Ataque lateral fuerte Hemos aumentado el alcance al comienzo de la técnica.
    Hemos aumentado la distancia de lanzamiento al asestar un golpe de fuerte daño.
    Lucas Smash hacia arriba Hemos aumentado el tiempo de inmunidad al comenzar la técnica.
    Lucas Ataque aéreo hacia arriba Hemos reducido la vulnerabilidad.
    Lucas Especial lateral Hemos reducido la vulnerabilidad al caer tras usar esta técnica.
    Sonic Ataque aéreo hacia abajo Se precipita inmediatamente al usar el ataque tras ser lanzado.
    Olimar Smash lateral Hemos aumentado la distancia del Pikmin morado.
    Hemos aumentado la duración de la detección de golpes del Pikmin morado.
    R.O.B. Ataque normal 1 Hemos reducido el tiempo que los rivales aparecen en la animación de daño al sufrir un golpe con la extremidad.
    Toon Link Ataque aéreo hacia abajo Se precipita inmediatamente al usar el ataque tras ser lanzado.
    Aldeano Smash hacia arriba Ahora es más fácil infligir varios golpes.
    Estela y Destello Técnicas básicas Ahora es más fácil agarrar a Estela de frente al andar, agacharse y protegerse cuando Destello la sigue.
    Estela y Destello Ataque normal 1 Destello estará al frente al revertir el ataque.
    Estela y Destello Smash lateral Destello estará al frente al revertir el ataque.
    Estela y Destello Smash hacia arriba Destello estará al frente al revertir el ataque.
    Greninja Ataque aéreo hacia abajo Se precipita inmediatamente al usar el ataque tras ser lanzado.
    Little Mac Ataque normal 3 El ataque normal 3 ya no reducirá la vulnerabilidad, en función de la sucesión del ataque normal 2 al ataque normal 3.
    Karateka Mii Técnicas básicas Hemos revertido la velocidad de caída a la de la versión 3.0.0.
    Karateka Mii Especial normal 2 Hemos aumentado la velocidad de ataque.
    Hemos aumentado la distancia de lanzamiento.
    Karateka Mii Especial hacia arriba 1 Hemos aumentado la distancia de lanzamiento.
    Espadachín Mii Especial normal 3 Ahora es más fácil infligir varios golpes.
    Tirador Mii Smash hacia arriba Ahora es más fácil infligir varios golpes.
    Hemos acortado la distancia de lanzamiento cuando no se encadena el combo completo.
    PAC-MAN Especial normal Ahora no aparecerá una fruta de bonificación al cargar el especial normal aunque gire a la izquierda o la derecha con ataques como el especial lateral de Mario.
    Ryu Técnicas básicas El ataque tras realizar un escudo perfecto se liberará al estar frente al rival.
    Ken Técnicas básicas El ataque tras realizar un escudo perfecto se liberará al estar frente al rival.
    Corrin Smash lateral Hemos aumentado la distancia de lanzamiento.
    Corrin Ataque aéreo hacia abajo Se precipita inmediatamente al usar el ataque tras ser lanzado.
    Corrin Especial lateral Hemos reducido la vulnerabilidad al saltar tras clavar la espada en el suelo.
    Corrin Especial hacia arriba Hemos aumentado el alcance en vertical y horizontal.
    Bayonetta Ataque aéreo hacia abajo Se precipita inmediatamente al usar el ataque tras ser lanzado.
    Ridley Smash hacia arriba Hemos aumentado la duración de la detección de golpes.
    Hemos aumentado la distancia de lanzamiento.
    Ridley Ataque aéreo hacia atrás Hemos aumentado el poder de ataque.
    Ridley Ataque aéreo hacia arriba Hemos aumentado los ataques de fuerte daño.
    Ahora es más fácil infligir golpes de fuerte daño.
    Ridley Ataque en carrera Hemos aumentado el alcance del ataque.
    Ridley Especial lateral Hemos reducido la vulnerabilidad al saltar tras agarrar a un rival.
    Hemos ampliado la distancia de lanzamiento al lanzar a un rival por un extremo.
    Ridley Especial hacia arriba Hemos aumentado la velocidad de ataque.
    Hemos aumentado la velocidad de movimiento.
    Simon Ataque aéreo hacia abajo Se precipita inmediatamente al usar el ataque tras ser lanzado.
    Richter Ataque aéreo hacia abajo Se precipita inmediatamente al usar el ataque tras ser lanzado.
    Canela Técnicas básicas Hemos ampliado la distancia al esquivar hacia delante o hacia atrás.
    Canela Ataque normal 1 Ahora es más fácil infligir varios golpes.
    Canela Smash hacia arriba Hemos aumentado la distancia de lanzamiento.
    Canela Especial lateral Hemos aumentado la distancia de lanzamiento de los lanzamientos hacia arriba.
    Hemos aumentado la velocidad de detección de agarres.
    Canela Especial hacia abajo Hemos aumentado la velocidad del ataque Giroide.
    Planta Piraña Ataque en carrera Hemos ajustado el ángulo de lanzamiento.
    Planta Piraña Ataque fuerte hacia arriba Hemos reducido la vulnerabilidad.
    Planta Piraña Especial lateral Hemos limitado el aumento del poder de ataque al devolver repetidamente.
    Hemos aumentado la velocidad de ataque.
    Hemos aumentado la duración de la detección de golpes.
    Planta Piraña Especial hacia abajo Hemos reducido la vulnerabilidad.
    Hemos aumentado el poder contra escudos.
    Hemos acortado el tiempo de carga para llegar al máximo.
    Joker Especial hacia abajo Al invocar a Arsene, ahora no se pueden devolver proyectiles que causen 50 % de daño o más.

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