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    Cómo actualizar Mario Kart 8 Deluxe

    Descripción:

    Instrucciones para instalar la actualización de Mario Kart 8 Deluxe

    Desde el 29 de noviembre de 2023, se puede descargar una nueva actualización de software de Mario Kart 8 Deluxe. Tómate un momento para descargar e instalar dicha actualización mientras tu consola Nintendo Switch está conectada a internet.

    Información adicional:

    • Es necesario actualizar el juego para usar sus funciones en línea.
    • Los datos de guardado seguirán disponibles para su uso después de descargar la actualización.
    • Si la consola está conectada a internet, la actualización se descarga e instala automáticamente.
    • Al actualizar la consola se inhabilitará el emparejamiento inalámbrico para el modo local multijugador con jugadores que estén usando una versión anterior.

    Sigue estos pasos:

    1. Conecta la consola Nintendo Switch a internet.
    2. Vuelve al menú HOME e inicia la aplicación.
    3. La actualización se descargará y se instalará automáticamente.
    4. Una vez que esté instalada la actualización, se mostrará el número de la versión más reciente en la pantalla del título.

    Detalles de la actualización:

    Haz clic en los números de las versiones que aparecen a continuación para obtener más información sobre las actualizaciones. Cada actualización contiene asimismo todas las anteriores.

    Versión 3.0.1

    Problemas arreglados

    • Se ha solucionado un problema que impedía que el jugador obtuviera mejores objetos (pese a no recoger una caja de objetos al frenar o ir marcha atrás durante una carrera, u obtener innumerables veces un objeto de una caja ubicada en el mismo lugar) cuando la conexión durante una partida en línea no era estable.
    • Se ha solucionado un problema que impedía que se abrieran las alas al pasar por una rampa de planeo tras el puente de suspensión en Vuelta por Vancouver.
    • Se ha solucionado un problema que provocaba que el jugador cayera por una grieta del acantilado de Roma bajo la Luna y no pudiera moverse.
    • Se ha solucionado un problema que provocaba que el jugador flotara en el aire tras salirse del circuito Montaña DK sin ser transportado de vuelta por Lakitu.
    • Se ha solucionado un problema que provocaba que, en ocasiones, el jugador no pudiera moverse al subirse a las estatuas del Circuito de Daisy.
    • Se ha solucionado un problema que provocaba que las expresiones de algunos personajes añadidos en el pase de pistas extras no coincidieran con las acciones realizadas.
    • Se ha solucionado un problema que agrandaba o empequeñecía en gran medida la cabeza de un Mii a reproducir un vídeo de mejores momentos.

    Versión 3.0.0

    Compatibilidad con contenido descargable

    • El juego es compatible ahora con las dos copas, ocho circuitos, cuatro personajes y 17 monos de carreras de la entrega 6 del contenido descargable de pago Mario Kart 8 Deluxe – Pase de pistas extras.

    General

    • Se ha añadido la opción "Música" en el menú principal.
      • Esta función permite escuchar los temas musicales que suenan durante el juego.
      • Quienes no dispongan del pase de pistas extras también podrán escuchar la música del contenido descargable.
    • Se ha añadido la posibilidad de que a un grupo puedan unirse jugadores que no sean amigos.
      • Tras crear un grupo, pulsa el botón + o el botón - para mostrar su ID en la pantalla del grupo. Luego compártela con otros jugadores.
      • Los otros jugadores podrán unirse mediante la opción "Buscar por ID de grupo".
    • Ahora es posible crear un grupo incluso si no se tiene ningún amigo registrado.
    • Se han añadido los créditos del pase de pistas extras.
      Condiciones para ver los créditos
      • Si dispones del pase de pistas extras, debes terminar entre las tres primeras posiciones todas las copas del contenido descargable en modo Gran Premio (en ocasiones subsiguientes, bastará con terminar entre las tres primeras posiciones la Copa Luna o la Copa Pinchos).
      • Si no dispones del pase de pistas extras, debes correr 100 o más veces en los circuitos del contenido descargable en modo en línea o inalámbrico, y terminar entre las tres primeras posiciones en una copa cualquiera en modo Grand Prix (en ocasiones subsiguientes, bastará con terminar entre las tres primeras posiciones la Copa Campana).
    • Se ha prolongado el periodo de invulnerabilidad de ciertos personajes y vehículos.
    • Ahora no es posible obtener en las cajas objetos potentes deteniéndose, retrocediendo o cuando una caja se sitúa varias veces en la misma posición durante la carrera.
    • Se ha acortado el periodo que transcurre desde que un piloto se hace con una caja de objeto y esta reaparece.
    • Se ha reducido la probabilidad de aparición de carreras de categoría espejo y 200 cc en los modos Mundial y Regional.
    • Ahora es posible obtener el Traje Climático usando un amiibo de la serie Metroid.
    • Ahora es posible obtener el mono Hyliano usando un amiibo de la serie The Legend of Zelda.
    • Ahora es posible obtener el mono de Kirby usando un amiibo de la serie Kirby.
    • Ahora es posible obtener el mono de Daisy usando el amiibo de Daisy.

    Problemas arreglados

    • Se ha arreglado un problema que causaba que los Bob-omb no explotaran en Circuito Luz de Luna, pero sí lo hicieran para otros jugadores a los que te enfrentaras en línea.
    • Se ha arreglado un problema por el que, al competir contra un corredor fantasma en modo Contrarreloj en el circuito Isla de Yoshi, no aparecía la senda roja aunque el fantasma tocase la nube alada.

    Versión 2.4.0

    Compatibilidad con contenido descargable

    • El juego es compatible ahora con las dos copas, ocho circuitos y tres personajes de la entrega 5 del contenido descargable de pago Mario Kart 8 Deluxe – Pase de pistas extras.

    General

    • Se han mejorado las prestaciones de algunos personajes y vehículos.
    • Se ha ajustado el periodo de invulnerabilidad de algunos personajes.
    • Se han efectuado ajustes en el método de selección de objetos aleatorios cuando se elige la opción "Personalizados" con un máximo de cuatro jugadores.
    • Se ha ampliado el tiempo de aparición de las advertencias cuando se acercan por detrás caparazones rojos o caparazones de pinchos.
    • Los avisos de caparazones rojos y caparazones de pinchos se muestran con prioridad sobre otras advertencias.
    • Ya no aparecen advertencias cuando un caparazón rojo persigue a los rivales.
    • A partir de ahora, la función de los botones L y R en las pantallas de selección de categoría y de circuito en el modo Grand Prix también se puede realizar mediante la pantalla táctil.
    • Se ha reducido la probabilidad de aparición de carreras de categoría espejo y 200 cc en los modos Mundial y Regional.

    Problemas arreglados

    • Se ha solucionado un error de conexión que ocurría cuando un personaje atrapaba un bumerán al mismo tiempo que un Boo traía un objeto.
    • Se ha solucionado un problema que impedía a los jugadores lanzar un objeto si lo equipaban al mismo tiempo que atrapaban un bumerán.
    • Se han corregido los valores erróneos que mostraban las gráficas de parámetros de los pilotos Mii de peso pesado.
    • Se ha solucionado un error que impedía la aparición de avisos cuando un rival usaba un Bill Bala en partidas en línea.
    • A partir de ahora, los karts no perderán el control ni chocarán si entran en contacto con un obstáculo mientras el jugador usa una superestrella, un Bill Bala o un Boo.
    • Se ha solucionado un problema que provocaba que los karts quedasen inmovilizados entre un desfiladero y un champiñón pequeño en el circuito Barranco Champiñón de Wii.
    • Se ha solucionado un problema que provocaba que los jugadores se saliesen de la pista si se transformaban en Bill Bala justo delante de la línea de meta en el circuito Parque de la Rivera de GBA.

    Versión 2.3.0

    Compatibilidad con contenido descargable

    • El juego es compatible ahora con los ocho circuitos, las dos copas y el personaje (Birdo) de la entrega 4 del contenido descargable de pago Mario Kart 8 Deluxe – Pase de pistas extras.

    General

    • Se han mejorado las prestaciones de algunos personajes y vehículos.
    • Ahora se puede usar el espejo retrovisor cuando el vehículo está dando vueltas, chocando o convertido en Bill Bala.
    • Al recibir el impacto del rayo mientras se usa el objeto Boo o la superestrella, los vehículos de los jugadores ya no sufrirán un accidente ni verán su tamaño reducido.
    • Ahora es posible saltar sobre las barandillas al pasar sobre un Roco en Berlín de Vértigo.
    • Se ha añadido el champiñón turbo dorado a los objetos seleccionables al configurar las reglas en Patrulla Piraña.
    • Se ha añadido el botónPase de pistas extrasal menú principal. Si el pase no está disponible para el jugador, se mostrará un botón que lleva a Nintendo eShop en su lugar.

    Problemas arreglados

    • Se ha arreglado un problema por el que, cuando los jugadores eran alcanzados por un rayo, el kart reducido de tamaño se introducía en el suelo.
    • Se ha arreglado un problema debido al cual, cuando los jugadores chocaban contra un muro, Lakitu recogía su kart aunque no se hubiera salido del circuito.
    • Se ha arreglado un problema que impedía acertar a los oponentes con un caparazón rojo cuando estos saltaban sobre una rampa en U.
    • Se ha arreglado un problema que impedía que los jugadores pudieran derrapar tras saltar y caer sobre una rampa en U.
    • Se ha arreglado un problema que impedía que los jugadores, justo después de haber usado a Boo, pudieran usar otro objeto diferente.
    • Se ha arreglado un problema que impedía que los jugadores pudieran lanzar el bumerán una vez atrapado y colocado en la segunda ranura de objetos.
    • Se ha arreglado un problema que provocaba que, al entrar en contacto con el Blooper del ocho loco de un rival, los jugadores se mancharan de tinta aunque tuvieran activa la superestrella.
    • Se ha arreglado un problema que causaba que, al dejar de mirar por el espejo retrovisor, la tinta del Blooper desapareciera momentáneamente de la pantalla.
    • Se ha arreglado un problema por el que los jugadores se salían del circuito si les acertaba un caparazón rojo mientras estaban transformados en Bill Bala.
    • Se ha arreglado un problema por el que se producía un error en la conexión en la escalera mecánica de Centro Cocotero, impidiendo avanzar al personaje.
    • Se ha arreglado un problema que provocaba que los jugadores se introdujeran en el terreno al transformarse en Bill Bala en Desierto Kalimari.
    • Se ha arreglado un problema que causaba que los jugadores quedaran bloqueados en los postes del puente justo antes y después de la línea de salida en Ronda por Londres.
    • Se ha arreglado un problema que provocaba que los jugadores terminaran desplazados lejos del circuito con las ondulaciones del terreno en la versión de Nintendo 3DS de Senda Arco Iris.

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