• {{pageTitle}}

    , {{gameSystem}}

    A partir de: {{regularPrice}}{{lowestPrice}}

  • ¡Te damos la bienvenida a la sección de ayuda de Nintendo!

    Recibe ayuda sobre las consolas, juegos y servicios de Nintendo.

    Cómo actualizar Xenoblade Chronicles 3

    En este artículo te explicamos cómo actualizar Xenoblade Chronicles 3.

    Notas:

    • Los datos de guardado seguirán estando disponibles tras la actualización.
    • La actualización se descargará e instalará automáticamente si la consola está conectada a internet y la función Actualización automática de programas está activada. Si no se dispone de espacio suficiente para descargar la actualización en la memoria de la consola o en una tarjeta microSD, será necesario liberar espacio de la memoria o ampliarla antes de seguir los pasos que se indican más abajo.

    El 19 de enero de 2024, una nueva actualización de software para Xenoblade Chronicles 3 se puso a disposición del público para su descarga. Tómate un momento para descargar e instalar dicha actualización mientras tu consola Nintendo Switch está conectada a internet.

    Sigue estos pasos:

    1. Conecta la consola Nintendo Switch a internet.
    2. Desde el menú HOME, selecciona el icono del programa que deseas actualizar sin abrir el juego.
    3. Pulsa el botón + o el botón -, selecciona la opción Actualizar y, a continuación, A través de internet.
    4. Cuando la actualización se haya instalado, el número de la versión más reciente se mostrará en la pantalla del título.

    Historial de actualizaciones

    Haz clic en uno de los siguientes números de versión para obtener más información. Cada actualización contiene asimismo todas las anteriores.

    Versión 2.2.0 (disponible desde el 19 de enero de 2024)

    Funciones adicionales

    • Los amiibo de Noah y Mio ahora son compatibles con el juego. Al escanear esos amiibo en "Sistema" > "amiibo", se obtendrán los siguientes artículos de indumentaria especiales:
      • amiibo de Noah

        Puedes obtener la indumentaria "armadura cónsul N" para Noah. También puedes conseguir variaciones sin chaqueta de las indumentarias para Noah, Eunie y Lanz.

      • amiibo de Mio

        Puedes obtener la indumentaria "armadura cónsul M" para Mio. También puedes conseguir variaciones sin chaqueta de las indumentarias para Mio, Sena y Taion.

    • Si cumples ciertos requisitos durante la partida y hablas con Miibomii, que ha aparecido en el campamento de Nyddwr, sito en la región de Fornis, también podrás obtener los artículos de los amiibo de Noah y Mio mencionados más arriba.