Actualización del juego: 18 de mayo de 2018

Con respecto a: Nintendo Switch


Ya está disponible una actualización de software de Hyrule Warriors: Definitive Edition que introduce nuevas funcionalidades y ajustes. Inicia el juego con la consola Nintendo Switch conectada a internet para proceder a la actualización. La versión del software tras esta actualización será la 1.0.1.

Contenidos de la actualización

  • Se corrige un problema que hacía que Tetra y el Rey de Hyrule tuviesen niveles iniciales diferentes dependiendo del modo en el que hubiesen sido desbloqueados. Tetra debería desbloquearse en el nivel 34 y el Rey de Hyrule en el nivel 37.
  • Se corrige un problema que hacía que la barra de magia no se llenase en el primer nivel de poder creciente.
  • Se corrige un problema que hacía que el juego se detuviese a veces inmediatamente después del inicio del modo Leyenda «La Trifuerza liberada».
  • Se corrige un problema que hacía que determinadas voces de personajes no se reprodujesen correctamente.
  • Se corrige un problema que hacía que el jugador no pudiese acceder a mapas desbloqueados cuando reiniciaba el juego justo después de desbloquear la zona de luna del mapa de Términa.
  • Se corrigen varios errores menores.

Información adicional

La descarga de actualizaciones no afecta a los datos guardados.

Es posible que para descargar este contenido se requiera almacenamiento adicional. Si no tienes espacio suficiente en tu consola Nintendo Switch, te recomendamos que utilices una tarjeta microSD (para más información visita nuestra sección de Atención al cliente). Puedes consultar cuánto espacio disponible tienes en la memoria de la consola o en la tarjeta microSD accediendo al menú HOME, seleccionando configuración de la consola y después, gestión de datos.