• {{pageTitle}}

    , {{gameSystem}}

    A partir de: {{regularPrice}}{{lowestPrice}}

  • ¡Te damos la bienvenida al servicio de atención al consumidor!

    Recibe ayuda sobre las consolas, juegos y servicios de Nintendo.

    Actualización del juego: 27 de julio de 2017

    Ya está disponible una actualización de software que introduce nuevas funcionalidades y ajustes para mejorar la experiencia general de juego. Inicia el juego con la consola Nintendo Switch conectada a internet para proceder a la actualización. La versión del software tras esta actualización será v1.1.2.

    Contenidos de la actualización

    • Un problema ocasional permitía que los jugadores recibiesen equipamiento de la Tentatienda con una combinación equivocada de potenciadores. La combinación de potenciadores para este tipo de equipamiento ha cambiado para que se corresponda con el equipamiento a la venta en las tiendas de la plaza de Cromópolis.
    • Corrige un problema que impedía que la información de las clasificaciones se mostrase correctamente al consultar los récords anteriores de los combates del torneo.
    • Se ajusta el número de puntos necesarios para llenar el depósito especial para las siguientes armas:

    Nombre del arma Antes⇒ Después
    Difusor dual 180⇒170
    Difusor dual de élite (réplica) 180⇒170
    Difusor dual B 180⇒170
    Lanzatintas B 190⇒210
    N-ZAP 85 180⇒200
    Salpicadora 3000 180⇒210
    Derramatic 180⇒190
    Derramatic de élite (réplica) 180⇒190
    Derramatic triple 180⇒210
    Tintralladora ligera 180⇒190

    Información adicional

    Al actualizar a la versión 1.1.2 se desactivará el emparejamiento inalámbrico del modo multijugador local con jugadores que estén usando la versión 1.1.1 o anterior.

    Es posible que para descargar este contenido se requiera almacenamiento adicional. Si no tienes espacio suficiente en tu consola Nintendo Switch, te recomendamos que utilices una tarjeta microSD (para más información visita nuestra sección de "Atención al cliente"). Puedes consultar cuánto espacio disponible tienes en la memoria de la consola o en la tarjeta microSD accediendo al menú HOME, seleccionando configuración de la consola y después, gestión de datos.

    Categorías relacionadas