Actualización del juego: 27 de julio de 2018

Con respecto a: Nintendo Switch


Ya está disponible una actualización de Splatoon 2 que introduce nuevas funcionalidades y ajustes. Inicia el juego con la consola Nintendo Switch conectada a internet para proceder a la actualización. La versión del software tras esta actualización será la 3.2.1.

Contenidos de la actualización

Cambios en el combate competitivo

  • Se ha arreglado un problema que hacía que algunos tipos de ráfagas no causaran daño cuando impactaban directamente contra una pompa del lanzapompas.
  • Se ha arreglado un problema que hacía que el proyectil de un pez dorado solo causara un poco del daño especificado cuando impactaba contra un pompa del lanzapompas.
  • Se ha arreglado un problema que hacía que cuando se fijaba el objetivo en la barrera del pez dorado y se disparaba el lanzamisiles, los disparos no impactaran en dicha barrera.

Cambios en Salmon Run

  • Se ha arreglado un problema que ocurría cuando había un gran número de rastrerones y que causaba que descendiera el número de alevines dorados en el escenario y no aparecieran otros nuevos.

Información adicional

Tras actualizar a la versión 3.2.1 no será posible el emparejamiento en El Remolino con jugadores que tengan una versión anterior.

Es posible que para descargar este contenido se requiera almacenamiento adicional. Si no tienes espacio suficiente en tu consola Nintendo Switch, te recomendamos que utilices una tarjeta microSD (para más información visita nuestra sección de "Atención al cliente"). Puedes consultar cuánto espacio disponible tienes en la memoria de la consola o en la tarjeta microSD accediendo al menú HOME, seleccionando configuración de la consola y después, gestión de datos.