Atención al consumidor

Recibe ayuda sobre las consolas, juegos y servicios de Nintendo.

Actualización del juego: 9 de mayo de 2018

Ya está disponible una actualización de Splatoon 2 que introduce nuevas funcionalidades y ajustes. Inicia el juego con la consola Nintendo Switch conectada a internet para proceder a la actualización. La versión del software tras esta actualización será la 3.0.1.

Contenidos de la actualización

Cambios en el rango

  • Se corrige un problema en el rango X que hacía que apareciese un mensaje de peligro por error justo tras el periodo de cálculo.

Cambios en la campaña para un jugador

  • Se corrige un problema que hacía que se mostrase por error texto en pantalla en algunos de los mensajes de análisis de juego de Mar.

Otros cambios

  • Se corrige un problema en los combates privados en El Remolino que hacía que el juego se apagase al cambiar de equipamiento.
  • Se corrige un problema de corrupción de la imagen cuando se lleva jugando mucho tiempo.
  • Se corrige un problema de determinados estilos de peinado con determinado equipamiento, que hacía que al alternar entre humanoide y calamar repetidamente, partes del pelo del personaje apareciesen descolocadas.

Información adicional

Tras actualizar a la versión 3.0.1 no será posible el emparejamiento en El Remolino con jugadores que tengan una versión anterior.

Es posible que para descargar este contenido se requiera almacenamiento adicional. Si no tienes espacio suficiente en tu consola Nintendo Switch, te recomendamos que utilices una tarjeta microSD (para más información visita nuestra sección de "Atención al cliente"). Puedes consultar cuánto espacio disponible tienes en la memoria de la consola o en la tarjeta microSD accediendo al menú HOME, seleccionando configuración de la consola y después, gestión de datos.

Categorías relacionadas