Super Smash Bros. Ultimate - Actualización a la versión 3.1.0 - Ajustes realizados a los luchadores
Luchador | Movimiento | Cambio |
Todos los luchadores | Movimientos básicos | Tras ejecutar un salto mural, ahora tendrás que esperar más tiempo antes de poder ejecutar otro salto mural en la misma dirección. |
Donkey Kong | Especial normal | La armadura pétrea dura más tras ejecutar un movimiento totalmente cargado. |
Samus | Smash hacia arriba | Ahora es más fácil infligir más golpes. |
Samus Oscura | Smash hacia arriba | Ahora es más fácil infligir más golpes. |
Fox | Ataque normal 2 | Ahora es más fácil acertar al rival múltiples veces con cien estocadas. |
Pikachu | Agarre | Se ha aumentado el alcance del ataque. |
Luigi | Ataque normal 2 | Ahora es más fácil acertar al rival múltiples veces con un ataque normal 3. |
Luigi | Agarre | Se ha ajustado el alcance del ataque justo antes de tocar el suelo. Ahora es más fácil acertar a los rivales delante de ti. |
Luigi | Especial hacia abajo | Al utilizar este movimiento en el suelo y elevarse en el aire en un momento determinado, la invencibilidad ya no durará todo el movimiento. |
Ness | Ataque normal 2 | Se ha incrementado el alcance del ataque y se ha movido hacia delante. Ahora es más fácil acertar al rival múltiples veces con un ataque normal 3. |
Captain Falcon | Ataque lateral fuerte | Se ha incrementado la distancia de lanzamiento. |
Captain Falcon | Ataque fuerte hacia arriba | Se ha aumentado la velocidad del ataque. |
Captain Falcon | Ataque aéreo frontal | Se ha incrementado el alcance de los golpe que causan gran daño. |
Captain Falcon | Ataque aéreo hacia atrás | Se ha incrementado la distancia de lanzamiento. |
Captain Falcon | Especial lateral | Se ha incrementado la velocidad del ataque cuando te acercas al oponente. Se ha incrementado la resistencia de la armadura pétrea. Ahora los oponentes lanzados tardan más en poder moverse de nuevo. |
Captain Falcon | Especial hacia abajo | Se ha extendido el tiempo en el que la detección de golpes dura en el suelo y en el aire. |
Jigglypuff | Ataque normal 1 | Ahora es más fácil acertar al rival múltiples veces con un ataque normal 2. |
Jigglypuff | Ataque normal 2 | Se ha aumentado el alcance del ataque. |
Peach | Ataque normal 1 | Ahora es más fácil acertar al rival múltiples veces con un ataque normal 2. |
Peach | Smash lateral | Se ha incrementado la distancia de lanzamiento con el palo de golf. |
Peach | Ataque aéreo frontal | Se ha acortado la distancia de lanzamiento. |
Peach | Lanzamiento hacia atrás | Se ha acortado la distancia de lanzamiento. |
Peach | Especial lateral | Se ha incrementado la vulnerabilidad tras asestar un golpe. |
Peach | Especial hacia arriba | Ahora es más fácil infligir más golpes. |
Peach | Especial hacia abajo | Se ha incrementado la vulnerabilidad. |
Daisy | Ataque normal 1 | Ahora es más fácil acertar al rival múltiples veces con un ataque normal 2. |
Daisy | Smash lateral | Se ha incrementado la distancia de lanzamiento con el palo de golf. |
Daisy | Ataque aéreo frontal | Se ha acortado la distancia de lanzamiento. |
Daisy | Lanzamiento hacia atrás | Se ha acortado la distancia de lanzamiento. |
Daisy | Especial lateral | Se ha incrementado la vulnerabilidad tras asestar un golpe. |
Daisy | Especial hacia arriba | Ahora es más fácil infligir más golpes. |
Daisy | Especial hacia abajo | Se ha incrementado la vulnerabilidad. |
Ice Climbers | Movimientos básicos | Los Ice Climbers se recuperarán ahora mientras saltan en el aire al igual que otros luchadores. |
Ice Climbers | Movimientos básicos | Nana ya no saltará cuando se pulse el botón de salto justo después de realizar un agarre. |
Pichu | Movimientos básicos | Ahora es más fácil acertar a Pichu. |
Pichu | Movimientos básicos | Se ha incrementado el tamaño del escudo. |
Pichu | Ataque lateral fuerte | Se ha incrementado la cantidad de daño que recibe el jugador al utilizar este movimiento. Se ha acortado la distancia de lanzamiento. |
Pichu | Smash lateral | Se ha incrementado la cantidad de daño que recibe el jugador al utilizar este movimiento. Se ha incrementado la vulnerabilidad. |
Pichu | Smash hacia abajo | Se ha incrementado la cantidad de daño que recibe el jugador al utilizar este movimiento. |
Pichu | Ataque aéreo frontal | Se ha incrementado la cantidad de daño que recibe el jugador al utilizar este movimiento. |
Pichu | Ataque aéreo hacia atrás | Se ha incrementado la cantidad de daño que recibe el jugador al utilizar este movimiento. |
Pichu | Ataque aéreo hacia abajo | Se ha incrementado la cantidad de daño que recibe el jugador al utilizar este movimiento. |
Pichu | Lanzamiento hacia adelante | Se ha incrementado la cantidad de daño que recibe el jugador al utilizar este movimiento. |
Pichu | Especial normal | Se ha incrementado la cantidad de daño que recibe el jugador al utilizar este movimiento. |
Pichu | Especial lateral | Se ha incrementado la cantidad de daño que recibe el jugador al utilizar este movimiento. |
Pichu | Especial hacia arriba | Se ha incrementado la cantidad de daño que recibe el jugador al utilizar este movimiento. |
Pichu | Especial hacia abajo | Se ha incrementado la cantidad de daño que recibe el jugador al utilizar este movimiento. |
Lucina | Smash lateral | Se ha acortado la distancia de lanzamiento. |
Lucina | Ataque aéreo frontal | Se ha acortado la distancia de lanzamiento. |
Ganondorf | Smash hacia abajo | Ahora es más fácil infligir más golpes. |
Roy | Smash hacia arriba | Ahora es más fácil infligir más golpes. |
Chrom | Smash hacia arriba | Ahora es más fácil infligir más golpes. |
Mr. Game & Watch | Ataque fuerte hacia arriba | Ahora es más fácil infligir más golpes. |
Pit | Smash hacia arriba | Ahora es más fácil infligir más golpes. |
Pit Sombrío | Smash hacia arriba | Ahora es más fácil infligir más golpes. |
Pit Sombrío | Especial lateral | Se ha reducido la vulnerabilidad al acertar a un rival en el aire. |
Samus Zero | Especial lateral | Ahora es más fácil infligir más golpes. |
Samus Zero | Especial hacia abajo | Se ha extendido la distancia que se recorre cuando se realiza el movimiento hacia derecha o izquierda con la palanca de control. |
Snake | Ataque normal 1 | Ahora es más fácil acertar al rival múltiples veces con un ataque normal 2. |
Snake | Ataque normal 2 | Se ha incrementado la distancia que se recorre con el movimiento hacia delante y ahora es más fácil acertar al rival múltiples veces con un ataque normal 3. |
Ivysaur | Especial normal | Ahora es más fácil infligir más golpes. |
Charizard | Ataque normal 1 | Ahora es más fácil acertar al rival múltiples veces con un ataque normal 2. |
Charizard | Ataque normal 2 | Se ha incrementado la distancia que se recorre con el movimiento hacia delante y ahora es más fácil acertar al rival múltiples veces con un ataque normal 3. |
Diddy Kong | Ataque normal 2 | Se ha incrementado al alcance del ataque y ahora es más fácil acertar al rival múltiples veces con un ataque normal 1. |
Diddy Kong | Ataque en carrera | Se ha ajustado el ángulo de lanzamiento. |
Diddy Kong | Smash hacia arriba | Ahora es más fácil infligir más golpes. Se ha incrementado la distancia de lanzamiento. |
Diddy Kong | Ataque aéreo hacia arriba | Se ha reducido la vulnerabilidad. Se ha reducido la vulnerabilidad al aterrizar después de utilizar este movimiento. |
Diddy Kong | Ataque aéreo hacia abajo | Se ha aumentado la velocidad del ataque. |
Diddy Kong | Especial normal | Se ha incrementado la potencia del ataque. Sin embargo, la potencia contra los escudos no ha cambiado. Se ha acortado el tiempo de carga. |
Diddy Kong | Especial hacia arriba | Se ha reducido la velocidad de caída al cargar. Se ha incrementado la distancia vertical al cargar. |
Diddy Kong | Smash Final Barra Smash Final | Se ha incrementado la potencia de la explosión y la estela del principio. Se ha reducido la potencia del placaje. Ahora es más difícil lanzar con el placaje a los rivales con poco daño. |
Olimar | Movimientos básicos | Ahora es más fácil acertar a Olimar. |
Olimar | Smash lateral | Se ha reducido el periodo durante el que se puede infligir bastante daño. Se ha incrementado la vulnerabilidad. |
Olimar | Smash hacia arriba | Se ha incrementado la vulnerabilidad. |
Olimar | Especial hacia arriba | Se ha ajustado el tiempo de vuelo cuando el movimiento se usa repetidamente. |
Lucario | Ataque normal 1 | Se ha reducido la vulnerabilidad. |
Lucario | Ataque normal 2 | Se ha reducido la vulnerabilidad. |
Lucario | Ataque normal 3 | Se ha reducido la vulnerabilidad. |
Lucario | Ataque en carrera | Se ha aumentado el alcance del ataque. |
Lucario | Ataque lateral fuerte | Se ha incrementado la distancia de lanzamiento. |
Lucario | Smash lateral | Se ha incrementado el alcance de los golpe que causan gran daño. |
Lucario | Smash hacia arriba | Ahora es más fácil infligir más golpes. |
Lucario | Ataque aéreo normal | Se ha incrementado el alcance del ataque cuando alcanza a rivales en el suelo. |
Lucario | Ataque aéreo hacia arriba | Se ha incrementado el alcance de los golpe que causan gran daño. |
Lucario | Ataque aéreo hacia abajo | Ahora es más fácil infligir más golpes. |
Lucario | Especial normal | Se ha reducido la distancia a la que empuja a los oponentes mientras se carga. Se ha incrementado al alcance del ataque cuando se carga al máximo. Se ha reducido la vulnerabilidad. |
Lucario | Especial lateral | Los luchadores ya no pueden atravesar a Lucario. Se ha aumentado el alcance del ataque. |
R.O.B. | Ataque normal 1 | Ahora es más fácil acertar al rival múltiples veces con un ataque normal 2. |
R.O.B. | Ataque normal 2 | Se ha aumentado el alcance del ataque. |
Toon Link | Ataque normal 1 | Ahora es más fácil acertar al rival múltiples veces con un ataque normal 2. |
Wolf | Ataque normal 1 | Ahora es más fácil acertar al rival múltiples veces con un ataque normal 2. |
Wolf | Ataque normal 2 | Se ha incrementado al alcance del ataque y ahora es más fácil acertar al rival múltiples veces con un ataque normal 3. |
Wolf | Ataque normal 3 | Se ha incrementado al alcance del ataque hacia delante y ahora es más fácil acertar al rival múltiples veces con un ataque normal 2. |
Wolf | Smash hacia abajo | Se ha reducido la distancia de lanzamiento del ataque frontal. |
Wolf | Especial normal | Se ha incrementado la vulnerabilidad. |
Wolf | Especial hacia arriba | Se ha reducido el alcance del último ataque. Se ha ajustado el ángulo de lanzamiento y ahora es más fácil acertar múltiples veces. |
Wolf | Especial hacia abajo | Wolf se hará invencible antes. Se ha aumentado la velocidad del ataque. Se ha aumentado la velocidad de detección y rechazo de proyectiles. |
Aldeano | Smash hacia arriba | Ahora es más fácil infligir más golpes. |
Entrenadora de Wii Fit | Ataque normal 1 | Ahora es más fácil acertar al rival múltiples veces con un ataque normal 2. |
Estela y Destello | Ataque en carrera | Se ha reducido la vulnerabilidad de Destello. |
Estela y Destello | Smash lateral | Se ha incrementado la distancia de lanzamiento cuando Destello está cerca. |
Estela y Destello | Ataque aéreo frontal | Ahora es más fácil infligir más golpes. Se ha reducido la vulnerabilidad. Se ha incrementado la velocidad con la que el luchador detecta la distancia cuando se agarra a los salientes. |
Estela y Destello | Agarre | Se ha aumenta la velocidad. |
Estela y Destello | Especial hacia arriba | Se ha incrementado la velocidad de la caída rápida tras utilizar el movimiento. |
Estela y Destello | Especial hacia abajo | Se ha reducido la vulnerabilidad de Destello. |
Estela y Destello | Otros | Se ha reducido la energía de Destello. Se ha reducido el tiempo que tarda Destello en reaparecer tras haber sido derrotado cuando hay de 1 a 3 rivales. |
Little Mac | Ataque normal 1 | Se ha reducido la vulnerabilidad. Ahora es más fácil acertar al rival múltiples veces con un ataque normal 2. |
Little Mac | Ataque normal 2 | Se ha reducido la vulnerabilidad. Se ha aumentado el alcance del ataque. |
Little Mac | Ataque normal 3 | Se ha aumentado el alcance del ataque. |
Little Mac | Ataque lateral fuerte | Ahora es más fácil acertar a un rival en el aire múltiples veces. |
Little Mac | Ataque fuerte hacia abajo | Se ha aumentado el alcance del ataque. |
Little Mac | Smash hacia arriba | Se ha incrementado la duración de la armadura pétrea. |
Little Mac | Especial normal | Se ha reducido la vulnerabilidad cuando se usa el movimiento en el suelo, pero no está del todo cargado. Se ha reducido la vulnerabilidad cuando se utiliza el gancho noqueador. |
Little Mac | Especial lateral | Se ha incrementado el alcance al principio del movimiento. |
Little Mac | Especial hacia abajo | Se ha reducido la vulnerabilidad. |
Karateka Mii | Ataque normal 2 | Ahora es más fácil acertar al rival múltiples veces con cien estocadas. |
Karateka Mii | Cien estocadas | Se ha aumentado el alcance del ataque. |
Karateka Mii | Especial normal 2 | Ahora es más fácil infligir más golpes. |
Tirador Mii | Smash hacia arriba | Ahora es más fácil infligir más golpes. |
PAC-MAN | Smash hacia arriba | Ahora es más fácil infligir más golpes. |
Shulk | Ataque normal 2 | Se ha aumentado el alcance del ataque. |
Shulk | Smash hacia arriba | Se ha ajustado el ángulo de lanzamiento y ahora es más fácil acertar múltiples veces. |
Bowsy | Ataque en carrera | Se ha ajustado el ángulo de lanzamiento. |
Bowsy | Ataque fuerte hacia arriba | Se ha reducido la vulnerabilidad. |
Bowsy | Smash hacia arriba | Se ha incrementado la distancia de lanzamiento. |
Bowsy | Especial normal | Se ha aumentado la velocidad del ataque en el aire. |
Bowsy | Especial lateral | Se ha incrementado la velocidad al comenzar el movimiento. |
Bowsy | Especial hacia arriba | Se ha incrementado el alcance de los ataques con el martillo. Se ha incrementado la duración de la detección de golpes con el martillo. Se ha ajustado en ángulo de la explosión del Minihelikoopa cuando se usa en el suelo, y ahora es más fácil acertar varias veces al rival. |
Dúo Duck Hunt | Ataque aéreo hacia arriba | Ahora es más fácil infligir más golpes. |
Ryu | Ataque normal 1 | Se ha aumentado la duración del periodo en el que puedes cancelar un ataque especial |
Ryu | Ataque normal 2 | Se ha aumentado la duración del periodo en el que puedes cancelar un ataque especial |
Ryu | Ataque normal (Fuerte, cuerpo a cuerpo) | Se ha ajustado el ángulo de lanzamiento y la distancia. |
Ryu | Ataque lateral fuerte (Débil, cuerpo a cuerpo) | Se ha aumentado la duración del periodo en el que puedes cancelar un ataque especial |
Ryu | Ataque lateral fuerte (Fuerte, a distancia) | Se ha incrementado el alcance del ataque para la punta. |
Ryu | Ataque fuerte hacia arriba (Fuerte) | Se ha ajustado el ángulo de lanzamiento cuando se golpea a un rival en el aire. |
Ryu | Ataque fuerte hacia abajo (Débil) | Se ha incrementado el tiempo en el que los oponentes mostrarán una animación de daño cuando reciben el golpe. |
Ryu | Ataque fuerte hacia arriba (Fuerte) | Se ha acortado la distancia de lanzamiento. |
Ryu | Ataque aéreo hacia arriba | Se ha incrementado la duración de la detección de golpes. Se ha aumentado el alcance del ataque. |
Ryu | Especial normal | Se ha reducido la velocidad del Hadoken ligero y el Shakunetsu Hadoken ligero, y se ha incrementado la velocidad para el Hadoken pesado y el Shakunetsu pesado. Se ha incrementado la velocidad de ataque y la potencia del Hadoken y el Shakunetsu Hadoken. Se ha incrementado el alcance del Hadoken cuando alcanza a rivales en el suelo. |
Ryu | Especial lateral | Se ha incrementado el alcance del primer ataque cuando se ejecuta el ataque en el suelo. |
Ken | Ataque normal 1 | Se ha aumentado la duración del periodo en el que puedes cancelar un ataque especial |
Ken | Ataque normal 2 | Se ha aumentado la duración del periodo en el que puedes cancelar un ataque especial |
Ken | Ataque normal (Pesado, cuerpo a cuerpo) | Se ha ajustado el ángulo de lanzamiento y la distancia. |
Ken | Ataque normal (Pesado, cuerpo a cuerpo) | Se ha incrementado la potencia de ataque y se ha mantenido la distancia de lanzamiento. |
Ken | Ataque lateral fuerte (Ligero, cuerpo a cuerpo) | Se ha aumentado la duración del periodo en el que puedes cancelar un ataque especial |
Ken | Ataque lateral fuerte (Ligero, a distancia) | Se ha incrementado el alcance del ataque para la punta. |
Ken | Ataque lateral fuerte (Pesado) | Se ha ajustado el ángulo de lanzamiento. |
Ken | Ataque fuerte hacia arriba (Pesado) | Se ha ajustado el ángulo de lanzamiento cuando se golpea a un rival en el aire. |
Ken | Ataque fuerte hacia arriba (Ligero) | Se ha incrementado el tiempo en el que los oponentes mostrarán una animación de daño cuando reciben el golpe. |
Ken | Ataque fuerte hacia abajo (Pesado) | Se ha acortado la distancia de lanzamiento. |
Ken | Smash lateral | Se ha incrementado la distancia de lanzamiento. |
Ken | Ataque aéreo hacia abajo | Se ha aumentado la duración del periodo en el que puedes cancelar un ataque especial o un Smash Final. |
Ken | Especial lateral | Se ha incrementado el alcance del primer ataque cuando se ejecuta el ataque en el suelo. Se ha reducido la distancia del intento de huida. |
Ken | Especial hacia arriba | Ahora es más fácil infligir más golpes. Se ha reducido la distancia del intento de huida. Ahora el primer ataque no cancelará otros ataques. Se ha incrementado la distancia de lanzamiento cuando aciertas a un oponente en el suelo con un Shoryuken de fuego. Se ha incrementado la distancia de lanzamiento cuando aciertas a un oponente en el aire con un Shoryuken ligero o un Shoryuken de fuego. Se ha reducido la distancia de lanzamiento del Shoryuken medio. |
Ken | Combinación de palanca y botones | Se ha reducido la distancia del intento de huida cuando se acierta con un Nata Otoshi Geri. |
Ken | Combinación de palanca y botones | Se ha incrementado la potencia del Oosoto Mawashi Geri y se ha mantenido la distancia de lanzamiento. |
Ken | Combinación de palanca y botones | Se ha aumentado la potencia de la Inazuma Kick. Sin embargo, la potencia contra los escudos no ha cambiado. |
Cloud | Smash hacia abajo | Ahora es más fácil infligir más golpes. |
Bayonetta | Ataque normal 1 | Se ha incrementado la duración de la detección de golpes. |
Bayonetta | Remate de las cien estocadas | Se ha incrementado la distancia de lanzamiento. |
Bayonetta | Ataque en carrera | Se ha incrementado la distancia de lanzamiento para el alcance de los ataques que causan gran daño. |
Bayonetta | Ataque fuerte hacia arriba | Ahora es más fácil infligir más golpes. |
Bayonetta | Smash hacia abajo | Se ha incrementado la duración de la detección de golpes. |
Bayonetta | Especial lateral | Se ha reducido la vulnerabilidad al aterrizar. |
Bayonetta | Especial hacia arriba | Se ha reducido la vulnerabilidad al aterrizar. |
Bayonetta | Especial hacia abajo | Se ha incrementado la duración de la detección de contrataques. Se ha incrementado la duración de detección de Vampiro interior. Se ha aumentado la velocidad de recuperación durante la duración de Tiempo Brujo. |
Inkling | Ataque normal 3 | Se ha incrementado al alcance del ataque hacia delante y ahora es más fácil acertar al rival múltiples veces con un ataque normal 2. |
King K. Rool | Ataque aéreo hacia arriba | Se ha incrementado la velocidad con la que el luchador detecta la distancia cuando se agarra a los salientes. |
Canela | Especial lateral | Los rivales no serán agarrados cuando el anzuelo no se mueva rápidamente. Cuando el anzuelo toque el suelo y luego se recoja, los oponentes serán atrapados. |
Incineroar | Ataque normal 1 | Se ha ajustado la distancia de lanzamiento cuando se acierta con el codo y ahora es más fácil acertar al rival múltiples veces con un ataque normal 2. |
Incineroar | Ataque normal 2 | Ahora es más fácil acertar al rival múltiples veces con un ataque normal 3. |
Planta Piraña | Ataque normal 3 | Se ha aumentado el alcance del ataque. |
Planta Piraña | Cien estocadas | Se ha incrementado el tiempo en el que los oponentes mostrarán una animación de daño cuando reciben el golpe. |
Joker | Especial lateral | Ahora es más fácil infligir más golpes con Eigaon. |