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Super Smash Bros. Ultimate - Actualización a la versión 3.1.0 - Ajustes realizados a los luchadores

Luchador Movimiento Cambio
Todos los luchadores Movimientos básicos Tras ejecutar un salto mural, ahora tendrás que esperar más tiempo antes de poder ejecutar otro salto mural en la misma dirección.
Donkey Kong Especial normal La armadura pétrea dura más tras ejecutar un movimiento totalmente cargado.
Samus Smash hacia arriba Ahora es más fácil infligir más golpes.
Samus Oscura Smash hacia arriba Ahora es más fácil infligir más golpes.
Fox Ataque normal 2 Ahora es más fácil acertar al rival múltiples veces con cien estocadas.
Pikachu Agarre Se ha aumentado el alcance del ataque.
Luigi Ataque normal 2 Ahora es más fácil acertar al rival múltiples veces con un ataque normal 3.
Luigi Agarre Se ha ajustado el alcance del ataque justo antes de tocar el suelo.
Ahora es más fácil acertar a los rivales delante de ti.
Luigi Especial hacia abajo Al utilizar este movimiento en el suelo y elevarse en el aire en un momento determinado, la invencibilidad ya no durará todo el movimiento.
Ness Ataque normal 2 Se ha incrementado el alcance del ataque y se ha movido hacia delante. Ahora es más fácil acertar al rival múltiples veces con un ataque normal 3.
Captain Falcon Ataque lateral fuerte Se ha incrementado la distancia de lanzamiento.
Captain Falcon Ataque fuerte hacia arriba Se ha aumentado la velocidad del ataque.
Captain Falcon Ataque aéreo frontal Se ha incrementado el alcance de los golpe que causan gran daño.
Captain Falcon Ataque aéreo hacia atrás Se ha incrementado la distancia de lanzamiento.
Captain Falcon Especial lateral Se ha incrementado la velocidad del ataque cuando te acercas al oponente.
Se ha incrementado la resistencia de la armadura pétrea.
Ahora los oponentes lanzados tardan más en poder moverse de nuevo.
Captain Falcon Especial hacia abajo Se ha extendido el tiempo en el que la detección de golpes dura en el suelo y en el aire.
Jigglypuff Ataque normal 1 Ahora es más fácil acertar al rival múltiples veces con un ataque normal 2.
Jigglypuff Ataque normal 2 Se ha aumentado el alcance del ataque.
Peach Ataque normal 1 Ahora es más fácil acertar al rival múltiples veces con un ataque normal 2.
Peach Smash lateral Se ha incrementado la distancia de lanzamiento con el palo de golf.
Peach Ataque aéreo frontal Se ha acortado la distancia de lanzamiento.
Peach Lanzamiento hacia atrás Se ha acortado la distancia de lanzamiento.
Peach Especial lateral Se ha incrementado la vulnerabilidad tras asestar un golpe.
Peach Especial hacia arriba Ahora es más fácil infligir más golpes.
Peach Especial hacia abajo Se ha incrementado la vulnerabilidad.
Daisy Ataque normal 1 Ahora es más fácil acertar al rival múltiples veces con un ataque normal 2.
Daisy Smash lateral Se ha incrementado la distancia de lanzamiento con el palo de golf.
Daisy Ataque aéreo frontal Se ha acortado la distancia de lanzamiento.
Daisy Lanzamiento hacia atrás Se ha acortado la distancia de lanzamiento.
Daisy Especial lateral Se ha incrementado la vulnerabilidad tras asestar un golpe.
Daisy Especial hacia arriba Ahora es más fácil infligir más golpes.
Daisy Especial hacia abajo Se ha incrementado la vulnerabilidad.
Ice Climbers Movimientos básicos Los Ice Climbers se recuperarán ahora mientras saltan en el aire al igual que otros luchadores.
Ice Climbers Movimientos básicos Nana ya no saltará cuando se pulse el botón de salto justo después de realizar un agarre.
Pichu Movimientos básicos Ahora es más fácil acertar a Pichu.
Pichu Movimientos básicos Se ha incrementado el tamaño del escudo.
Pichu Ataque lateral fuerte Se ha incrementado la cantidad de daño que recibe el jugador al utilizar este movimiento.
Se ha acortado la distancia de lanzamiento.
Pichu Smash lateral Se ha incrementado la cantidad de daño que recibe el jugador al utilizar este movimiento.
Se ha incrementado la vulnerabilidad.
Pichu Smash hacia abajo Se ha incrementado la cantidad de daño que recibe el jugador al utilizar este movimiento.
Pichu Ataque aéreo frontal Se ha incrementado la cantidad de daño que recibe el jugador al utilizar este movimiento.
Pichu Ataque aéreo hacia atrás Se ha incrementado la cantidad de daño que recibe el jugador al utilizar este movimiento.
Pichu Ataque aéreo hacia abajo Se ha incrementado la cantidad de daño que recibe el jugador al utilizar este movimiento.
Pichu Lanzamiento hacia adelante Se ha incrementado la cantidad de daño que recibe el jugador al utilizar este movimiento.
Pichu Especial normal Se ha incrementado la cantidad de daño que recibe el jugador al utilizar este movimiento.
Pichu Especial lateral Se ha incrementado la cantidad de daño que recibe el jugador al utilizar este movimiento.
Pichu Especial hacia arriba Se ha incrementado la cantidad de daño que recibe el jugador al utilizar este movimiento.
Pichu Especial hacia abajo Se ha incrementado la cantidad de daño que recibe el jugador al utilizar este movimiento.
Lucina Smash lateral Se ha acortado la distancia de lanzamiento.
Lucina Ataque aéreo frontal Se ha acortado la distancia de lanzamiento.
Ganondorf Smash hacia abajo Ahora es más fácil infligir más golpes.
Roy Smash hacia arriba Ahora es más fácil infligir más golpes.
Chrom Smash hacia arriba Ahora es más fácil infligir más golpes.
Mr. Game & Watch Ataque fuerte hacia arriba Ahora es más fácil infligir más golpes.
Pit Smash hacia arriba Ahora es más fácil infligir más golpes.
Pit Sombrío Smash hacia arriba Ahora es más fácil infligir más golpes.
Pit Sombrío Especial lateral Se ha reducido la vulnerabilidad al acertar a un rival en el aire.
Samus Zero Especial lateral Ahora es más fácil infligir más golpes.
Samus Zero Especial hacia abajo Se ha extendido la distancia que se recorre cuando se realiza el movimiento hacia derecha o izquierda con la palanca de control.
Snake Ataque normal 1 Ahora es más fácil acertar al rival múltiples veces con un ataque normal 2.
Snake Ataque normal 2 Se ha incrementado la distancia que se recorre con el movimiento hacia delante y ahora es más fácil acertar al rival múltiples veces con un ataque normal 3.
Ivysaur Especial normal Ahora es más fácil infligir más golpes.
Charizard Ataque normal 1 Ahora es más fácil acertar al rival múltiples veces con un ataque normal 2.
Charizard Ataque normal 2 Se ha incrementado la distancia que se recorre con el movimiento hacia delante y ahora es más fácil acertar al rival múltiples veces con un ataque normal 3.
Diddy Kong Ataque normal 2 Se ha incrementado al alcance del ataque y ahora es más fácil acertar al rival múltiples veces con un ataque normal 1.
Diddy Kong Ataque en carrera Se ha ajustado el ángulo de lanzamiento.
Diddy Kong Smash hacia arriba Ahora es más fácil infligir más golpes.
Se ha incrementado la distancia de lanzamiento.
Diddy Kong Ataque aéreo hacia arriba Se ha reducido la vulnerabilidad.
Se ha reducido la vulnerabilidad al aterrizar después de utilizar este movimiento.
Diddy Kong Ataque aéreo hacia abajo Se ha aumentado la velocidad del ataque.
Diddy Kong Especial normal Se ha incrementado la potencia del ataque. Sin embargo, la potencia contra los escudos no ha cambiado.
Se ha acortado el tiempo de carga.
Diddy Kong Especial hacia arriba Se ha reducido la velocidad de caída al cargar.
Se ha incrementado la distancia vertical al cargar.
Diddy Kong Smash Final
Barra Smash Final
Se ha incrementado la potencia de la explosión y la estela del principio.
Se ha reducido la potencia del placaje.
Ahora es más difícil lanzar con el placaje a los rivales con poco daño.
Olimar Movimientos básicos Ahora es más fácil acertar a Olimar.
Olimar Smash lateral Se ha reducido el periodo durante el que se puede infligir bastante daño.
Se ha incrementado la vulnerabilidad.
Olimar Smash hacia arriba Se ha incrementado la vulnerabilidad.
Olimar Especial hacia arriba Se ha ajustado el tiempo de vuelo cuando el movimiento se usa repetidamente.
Lucario Ataque normal 1 Se ha reducido la vulnerabilidad.
Lucario Ataque normal 2 Se ha reducido la vulnerabilidad.
Lucario Ataque normal 3 Se ha reducido la vulnerabilidad.
Lucario Ataque en carrera Se ha aumentado el alcance del ataque.
Lucario Ataque lateral fuerte Se ha incrementado la distancia de lanzamiento.
Lucario Smash lateral Se ha incrementado el alcance de los golpe que causan gran daño.
Lucario Smash hacia arriba Ahora es más fácil infligir más golpes.
Lucario Ataque aéreo normal Se ha incrementado el alcance del ataque cuando alcanza a rivales en el suelo.
Lucario Ataque aéreo hacia arriba Se ha incrementado el alcance de los golpe que causan gran daño.
Lucario Ataque aéreo hacia abajo Ahora es más fácil infligir más golpes.
Lucario Especial normal Se ha reducido la distancia a la que empuja a los oponentes mientras se carga.
Se ha incrementado al alcance del ataque cuando se carga al máximo.
Se ha reducido la vulnerabilidad.
Lucario Especial lateral Los luchadores ya no pueden atravesar a Lucario.
Se ha aumentado el alcance del ataque.
R.O.B. Ataque normal 1 Ahora es más fácil acertar al rival múltiples veces con un ataque normal 2.
R.O.B. Ataque normal 2 Se ha aumentado el alcance del ataque.
Toon Link Ataque normal 1 Ahora es más fácil acertar al rival múltiples veces con un ataque normal 2.
Wolf Ataque normal 1 Ahora es más fácil acertar al rival múltiples veces con un ataque normal 2.
Wolf Ataque normal 2 Se ha incrementado al alcance del ataque y ahora es más fácil acertar al rival múltiples veces con un ataque normal 3.
Wolf Ataque normal 3 Se ha incrementado al alcance del ataque hacia delante y ahora es más fácil acertar al rival múltiples veces con un ataque normal 2.
Wolf Smash hacia abajo Se ha reducido la distancia de lanzamiento del ataque frontal.
Wolf Especial normal Se ha incrementado la vulnerabilidad.
Wolf Especial hacia arriba Se ha reducido el alcance del último ataque.
Se ha ajustado el ángulo de lanzamiento y ahora es más fácil acertar múltiples veces.
Wolf Especial hacia abajo Wolf se hará invencible antes.
Se ha aumentado la velocidad del ataque.
Se ha aumentado la velocidad de detección y rechazo de proyectiles.
Aldeano Smash hacia arriba Ahora es más fácil infligir más golpes.
Entrenadora de Wii Fit Ataque normal 1 Ahora es más fácil acertar al rival múltiples veces con un ataque normal 2.
Estela y Destello Ataque en carrera Se ha reducido la vulnerabilidad de Destello.
Estela y Destello Smash lateral Se ha incrementado la distancia de lanzamiento cuando Destello está cerca.
Estela y Destello Ataque aéreo frontal Ahora es más fácil infligir más golpes.
Se ha reducido la vulnerabilidad.
Se ha incrementado la velocidad con la que el luchador detecta la distancia cuando se agarra a los salientes.
Estela y Destello Agarre Se ha aumenta la velocidad.
Estela y Destello Especial hacia arriba Se ha incrementado la velocidad de la caída rápida tras utilizar el movimiento.
Estela y Destello Especial hacia abajo Se ha reducido la vulnerabilidad de Destello.
Estela y Destello Otros Se ha reducido la energía de Destello.
Se ha reducido el tiempo que tarda Destello en reaparecer tras haber sido derrotado cuando hay de 1 a 3 rivales.
Little Mac Ataque normal 1 Se ha reducido la vulnerabilidad.
Ahora es más fácil acertar al rival múltiples veces con un ataque normal 2.
Little Mac Ataque normal 2 Se ha reducido la vulnerabilidad. Se ha aumentado el alcance del ataque.
Little Mac Ataque normal 3 Se ha aumentado el alcance del ataque.
Little Mac Ataque lateral fuerte Ahora es más fácil acertar a un rival en el aire múltiples veces.
Little Mac Ataque fuerte hacia abajo Se ha aumentado el alcance del ataque.
Little Mac Smash hacia arriba Se ha incrementado la duración de la armadura pétrea.
Little Mac Especial normal Se ha reducido la vulnerabilidad cuando se usa el movimiento en el suelo, pero no está del todo cargado.
Se ha reducido la vulnerabilidad cuando se utiliza el gancho noqueador.
Little Mac Especial lateral Se ha incrementado el alcance al principio del movimiento.
Little Mac Especial hacia abajo Se ha reducido la vulnerabilidad.
Karateka Mii Ataque normal 2 Ahora es más fácil acertar al rival múltiples veces con cien estocadas.
Karateka Mii Cien estocadas Se ha aumentado el alcance del ataque.
Karateka Mii Especial normal 2 Ahora es más fácil infligir más golpes.
Tirador Mii Smash hacia arriba Ahora es más fácil infligir más golpes.
PAC-MAN Smash hacia arriba Ahora es más fácil infligir más golpes.
Shulk Ataque normal 2 Se ha aumentado el alcance del ataque.
Shulk Smash hacia arriba Se ha ajustado el ángulo de lanzamiento y ahora es más fácil acertar múltiples veces.
Bowsy Ataque en carrera Se ha ajustado el ángulo de lanzamiento.
Bowsy Ataque fuerte hacia arriba Se ha reducido la vulnerabilidad.
Bowsy Smash hacia arriba Se ha incrementado la distancia de lanzamiento.
Bowsy Especial normal Se ha aumentado la velocidad del ataque en el aire.
Bowsy Especial lateral Se ha incrementado la velocidad al comenzar el movimiento.
Bowsy Especial hacia arriba Se ha incrementado el alcance de los ataques con el martillo.
Se ha incrementado la duración de la detección de golpes con el martillo.
Se ha ajustado en ángulo de la explosión del Minihelikoopa cuando se usa en el suelo, y ahora es más fácil acertar varias veces al rival.
Dúo Duck Hunt Ataque aéreo hacia arriba Ahora es más fácil infligir más golpes.
Ryu Ataque normal 1 Se ha aumentado la duración del periodo en el que puedes cancelar un ataque especial
Ryu Ataque normal 2 Se ha aumentado la duración del periodo en el que puedes cancelar un ataque especial
Ryu Ataque normal (Fuerte, cuerpo a cuerpo) Se ha ajustado el ángulo de lanzamiento y la distancia.
Ryu Ataque lateral fuerte (Débil, cuerpo a cuerpo) Se ha aumentado la duración del periodo en el que puedes cancelar un ataque especial
Ryu Ataque lateral fuerte (Fuerte, a distancia) Se ha incrementado el alcance del ataque para la punta.
Ryu Ataque fuerte hacia arriba (Fuerte) Se ha ajustado el ángulo de lanzamiento cuando se golpea a un rival en el aire.
Ryu Ataque fuerte hacia abajo (Débil) Se ha incrementado el tiempo en el que los oponentes mostrarán una animación de daño cuando reciben el golpe.
Ryu Ataque fuerte hacia arriba (Fuerte) Se ha acortado la distancia de lanzamiento.
Ryu Ataque aéreo hacia arriba Se ha incrementado la duración de la detección de golpes.
Se ha aumentado el alcance del ataque.
Ryu Especial normal Se ha reducido la velocidad del Hadoken ligero y el Shakunetsu Hadoken ligero, y se ha incrementado la velocidad para el Hadoken pesado y el Shakunetsu pesado.
Se ha incrementado la velocidad de ataque y la potencia del Hadoken y el Shakunetsu Hadoken.
Se ha incrementado el alcance del Hadoken cuando alcanza a rivales en el suelo.
Ryu Especial lateral Se ha incrementado el alcance del primer ataque cuando se ejecuta el ataque en el suelo.
Ken Ataque normal 1 Se ha aumentado la duración del periodo en el que puedes cancelar un ataque especial
Ken Ataque normal 2 Se ha aumentado la duración del periodo en el que puedes cancelar un ataque especial
Ken Ataque normal (Pesado, cuerpo a cuerpo) Se ha ajustado el ángulo de lanzamiento y la distancia.
Ken Ataque normal (Pesado, cuerpo a cuerpo) Se ha incrementado la potencia de ataque y se ha mantenido la distancia de lanzamiento.
Ken Ataque lateral fuerte (Ligero, cuerpo a cuerpo) Se ha aumentado la duración del periodo en el que puedes cancelar un ataque especial
Ken Ataque lateral fuerte (Ligero, a distancia) Se ha incrementado el alcance del ataque para la punta.
Ken Ataque lateral fuerte (Pesado) Se ha ajustado el ángulo de lanzamiento.
Ken Ataque fuerte hacia arriba (Pesado) Se ha ajustado el ángulo de lanzamiento cuando se golpea a un rival en el aire.
Ken Ataque fuerte hacia arriba (Ligero) Se ha incrementado el tiempo en el que los oponentes mostrarán una animación de daño cuando reciben el golpe.
Ken Ataque fuerte hacia abajo (Pesado) Se ha acortado la distancia de lanzamiento.
Ken Smash lateral Se ha incrementado la distancia de lanzamiento.
Ken Ataque aéreo hacia abajo Se ha aumentado la duración del periodo en el que puedes cancelar un ataque especial o un Smash Final.
Ken Especial lateral Se ha incrementado el alcance del primer ataque cuando se ejecuta el ataque en el suelo.
Se ha reducido la distancia del intento de huida.
Ken Especial hacia arriba Ahora es más fácil infligir más golpes.
Se ha reducido la distancia del intento de huida.
Ahora el primer ataque no cancelará otros ataques.
Se ha incrementado la distancia de lanzamiento cuando aciertas a un oponente en el suelo con un Shoryuken de fuego.
Se ha incrementado la distancia de lanzamiento cuando aciertas a un oponente en el aire con un Shoryuken ligero o un Shoryuken de fuego.
Se ha reducido la distancia de lanzamiento del Shoryuken medio.
Ken Combinación de palanca y botones Se ha reducido la distancia del intento de huida cuando se acierta con un Nata Otoshi Geri.
Ken Combinación de palanca y botones Se ha incrementado la potencia del Oosoto Mawashi Geri y se ha mantenido la distancia de lanzamiento.
Ken Combinación de palanca y botones Se ha aumentado la potencia de la Inazuma Kick.
Sin embargo, la potencia contra los escudos no ha cambiado.
Cloud Smash hacia abajo Ahora es más fácil infligir más golpes.
Bayonetta Ataque normal 1 Se ha incrementado la duración de la detección de golpes.
Bayonetta Remate de las cien estocadas Se ha incrementado la distancia de lanzamiento.
Bayonetta Ataque en carrera Se ha incrementado la distancia de lanzamiento para el alcance de los ataques que causan gran daño.
Bayonetta Ataque fuerte hacia arriba Ahora es más fácil infligir más golpes.
Bayonetta Smash hacia abajo Se ha incrementado la duración de la detección de golpes.
Bayonetta Especial lateral Se ha reducido la vulnerabilidad al aterrizar.
Bayonetta Especial hacia arriba Se ha reducido la vulnerabilidad al aterrizar.
Bayonetta Especial hacia abajo Se ha incrementado la duración de la detección de contrataques.
Se ha incrementado la duración de detección de Vampiro interior.
Se ha aumentado la velocidad de recuperación durante la duración de Tiempo Brujo.
Inkling Ataque normal 3 Se ha incrementado al alcance del ataque hacia delante y ahora es más fácil acertar al rival múltiples veces con un ataque normal 2.
King K. Rool Ataque aéreo hacia arriba Se ha incrementado la velocidad con la que el luchador detecta la distancia cuando se agarra a los salientes.
Canela Especial lateral Los rivales no serán agarrados cuando el anzuelo no se mueva rápidamente.
Cuando el anzuelo toque el suelo y luego se recoja,
los oponentes serán atrapados.
Incineroar Ataque normal 1 Se ha ajustado la distancia de lanzamiento cuando se acierta con el codo y ahora es más fácil acertar al rival múltiples veces con un ataque normal 2.
Incineroar Ataque normal 2 Ahora es más fácil acertar al rival múltiples veces con un ataque normal 3.
Planta Piraña Ataque normal 3 Se ha aumentado el alcance del ataque.
Planta Piraña Cien estocadas Se ha incrementado el tiempo en el que los oponentes mostrarán una animación de daño cuando reciben el golpe.
Joker Especial lateral Ahora es más fácil infligir más golpes con Eigaon.