Atención al consumidor

Recibe ayuda sobre las consolas, juegos y servicios de Nintendo.

Super Smash Bros. Ultimate Update Ver.5.0.0 - Ajustes a los luchadores y objetos

Luchador Movimiento Cambios
Para todos los luchadores Movimientos básicos Anteriormente, si estabas en el aire y mantenías pulsado el botón del escudo hacia la izquierda, la derecha o hacia abajo, y luego seguías manteniendo el botón del escudo hasta que tocabas el suelo, podías esquivar en la dirección en la que habías pulsado.
Ahora, solo podrás esquivar tras tocar el suelo si eliges la dirección tras aterrizar.
Para todos los luchadores Movimientos básicos Se ha ajustado el tiempo que tiene que transcurrir hasta que te puedes mover de nuevos tras ejecutar un agarre, por motivos de consistencia.
Yoshi Movimientos básicos Ahora puedes agarrar usando un movimiento amortiguado, al igual que el resto de los luchadores.
Peach Especial arriba Ahora es más fácil golpear múltiples veces.
Daisy Especial arriba Ahora es más fácil golpear múltiples veces.
Ice Climbers Movimientos básicos Se ha restablecido la habilidad de Nana de agarrarse a los salientes.
Aldeano Smash hacia arriba Los oponentes enterrados ahora serán lanzados hacia arriba y recibirán múltiples golpes.
Estela y Destello Otros El Sueño del héroe ya no evitará que se pueda controlar a Destello, al igual que en las otras instancias de sueño.
Joker Otros Se ha ajustado el tiempo necesario para moverse de nuevo, para aque sea el mismo que el de otros luchadores cuando se rebota boca abajo.
Héroe Especial normal Después de que el Megaataque ígneo golpee a un luchador o el escenario y explote, ahora es posible protegerse de él con el escudo, reflejarlo o absorberlo.
Héroe Especial abajo Se ha aumentado el tiempo en el que los oponentes estarán en la animación de daño cuando les acierten al principio de una Explosión mágica.
Héroe Otros Se ha ajustado el tiempo necesario para moverse de nuevo, para aque sea el mismo que el de otros luchadores cuando se rebota boca abajo.
Categoría Nombre del objeto Cambios
Objeto Bola Smash Se ha ralentizado la velocidad de movimiento y ahora es más fácil acertarla con los ataques.