Actualización del juego: 15 de junio de 2018

Con respecto a: Nintendo Switch


Ya está disponible una actualización de juego para Xenoblade Chronicles 2 que introduce nuevas funcionalidades y ajustes para mejorar la experiencia general de juego. Inicia el juego con la consola Nintendo Switch conectada a internet para proceder a la actualización. La versión del software tras esta actualización será la 1.5.0.

Contenidos de la actualización

Errores corregidosLa corrección del error relacionado con el logro principal de Perun que afectaba el contador de buenas acciones y que se realizó en la versión 1.3.0 no resolvió el problema completamente, así que se ha añadido una corrección adicional.

  • La corrección asociada a la adquisición del regalo clave de afinidad de Perun para corregir el contador de «buenas acciones» aplicado en la versión 1.3.0 no resolvió el problema completamente, así que se ha añadido una corrección adicional.

Cambios y nuevas funciones

  • Se ha añadido el nuevo informe de monstruos únicos vencidos.
  • Se llevará un registro de todos los monstruos únicos derrotados. Los detalles se pueden consultar al examinar la inscripción de la lápida o al seleccionarlos en la lista que un chico de Garfont lleva siempre actualizada.
  • Un icono indicará cuándo un monstruo tiene un ataque de ira durante un combate.
  • Se añade la opción «Invocación nopon» al menú del pase de expansión, que da acceso a nuevos desafíos.
    • Los desafíos permiten a los jugadores cruzarse con Shulk y Fiora de Xenoblade Chronicles. La dificultad de los desafíos es bastante elevada, pero ofrecen recompensas como nuevos complementos, núcleos auxiliares y nopolitos.
    • Los nopolitos pueden canjearse por piezas poco comunes para Poppi o por objetos que alteran ligeramente la apariencia de miembros del equipo (aunque estos cambios de apariencia podrían no verse reflejados en todas las escenas cinemáticas).
    • Si completa estos difíciles desafíos, el jugador conseguirá objetos clave que permitirán que Shulk y Fiora se unan a sus aventuras en Alrest. Asegúrate de que tus Pilotos y Blades están preparados antes de emprender el desafío.
  • Se añaden nuevas funciones a las opciones extra del pase de expansión. Una vez recibidas, las siguientes funciones se encontrarán en los ajustes del juego, dentro del menú de opciones.
    • Batallas automáticas: Si se activa esta función, el personaje bajo el control del jugador usará artes y cambiará de Blade automáticamente durante el combate.
    • Desafíos de pulsación automáticos: Si se activa esta función, los retos de pulsación de Especiales se superarán automáticamente con una valoración «buena».
    • Agresividad del enemigo: Si se desactiva esta opción, se evitará que los enemigos inicien combates (aunque no afecta a los monstruos únicos, los jefes, los enemigos de las misiones ni los del buceo de rescate).

Información adicional

La descarga de actualizaciones no afecta a los datos guardados.

Es posible que para descargar este contenido se requiera almacenamiento adicional. Si no tienes espacio suficiente en tu consola Nintendo Switch, te recomendamos que utilices una tarjeta microSD (para más información visita nuestra sección de Atención al cliente). Puedes consultar cuánto espacio disponible tienes en la memoria de la consola o en la tarjeta microSD accediendo al menú HOME, seleccionando configuración de la consola y después, gestión de datos.