Actualización del juego: 25 de mayo de 2018

Con respecto a: Nintendo Switch


Ya está disponible una actualización de juego para Xenoblade Chronicles 2 que introduce nuevas funcionalidades y ajustes para mejorar la experiencia general de juego. Inicia el juego con la consola Nintendo Switch conectada a internet para proceder a la actualización. La versión del software tras esta actualización será la 1.4.1.

Contenidos de la actualización

Errores corregidos

  • Se corrige un problema que hacía que el juego se bloquease al usar determinados Especiales de Nivel 4.
  • Se corrige un problema que hacía que los logros principales que ya habían sido recibidos se recibiesen de nuevo al reforzar vínculos con Blades inusuales.
  • Se corrige un problema que hacía que los Blades no usasen sus movimientos de estado de reposo al cambiar de Blade sobre el campo de batalla.

Cambios y nuevas funciones

  • Ahora se puede recibir la tercera ronda de misiones distribuidas a través del pase de expansión.

Información adicional

La descarga de actualizaciones no afecta a los datos guardados.

Es posible que para descargar este contenido se requiera almacenamiento adicional. Si no tienes espacio suficiente en tu consola Nintendo Switch, te recomendamos que utilices una tarjeta microSD (para más información visita nuestra sección de Atención al cliente). Puedes consultar cuánto espacio disponible tienes en la memoria de la consola o en la tarjeta microSD accediendo al menú HOME, seleccionando configuración de la consola y después, gestión de datos.