• {{pageTitle}}

    , {{gameSystem}}

    A partir de: {{regularPrice}}{{lowestPrice}}

  • ¡Te damos la bienvenida a la sección de ayuda de Nintendo!

    Recibe ayuda sobre las consolas, juegos y servicios de Nintendo.

    Anuncio relacionado con los problemas dentro del juego de Nintendo Switch Sports

    Gracias por confiar en nuestros productos.

    El 13 de octubre de 2022, se publicó una actualización para el programa de Nintendo Switch Nintendo Switch Sports (versión 1.2.1). En determinadas circunstancias, tras descargar los datos de la actualización, se producía un error durante la pantalla de carga previa al comienzo de una partida que forzaba el cierre del programa. Queremos describir la causa de este error y la manera de evitar que suceda.

    Motivo del problema

    Hemos podido verificar que, al comenzar una partida de dos jugadores en determinadas circunstancias, se produce un error con el acceso a los datos de guardado que provoca que el programa se cierre.

    Solución al problema

    Para solucionar este problema, publicaremos dos actualizaciones por separado.

    Si sigues sin poder jugar al juego tras descargar la primera actualización (versión 1.2.2), podrás volver a jugar con normalidad al descargar la segunda actualización (versión 1.2.3).

    Lamentamos las molestias ocasionadas, pero es importante que descargues estas dos actualizaciones.

    [Primera actualización]

    Datos de actualización (versión 1.2.2)
    Fecha de lanzamiento: martes, 18 de octubre de 2022

    • Con esta actualización, detendremos las tareas de mantenimiento del servidor. El juego en línea estará disponible una vez finalizadas dichas tareas.

    [Segunda actualización]

    Datos de actualización (versión 1.2.3)

    Fecha de lanzamiento: jueves, 20 de octubre de 2022

    • En este sitio web y en nuestra cuenta de Twitter, se notificará a los jugadores cuando la fecha de la actualización esté confirmada.
    • Será posible hacer una copia de seguridad de los datos de guardado tras esta actualización.
    • Para algunos jugadores, el orden de los objetos en la sección de gorros para la cabeza dentro de la opción “Personalizar” será diferente a como estaba antes de la actualización. Esto no afectará al juego ni a las partidas.

    Extensión de Nintendo Switch Online y puntos dentro del juego

    Actualización: 21 de febrero de 2023

    Se ha alargado una semana la suscripción a Nintendo Switch Online para aquellas cuentas Nintendo con historial de juego en Nintendo Switch Sports desde el 19 octubre de 2022 o antes y que disponen de una suscripción activa a Nintendo Switch Online.

    • Puedes confirmar si has recibido esta semana adicional en tu historial de compras de Nintendo eShop.
    • Si hay varias cuentas con derecho a la extensión dentro de la misma suscripción familiar, se habrá alargado una semana dicha suscripción familiar.

    Entre el 18 de octubre el 3 de noviembre de 2022, los puntos obtenidos en el modo "Juego mundial" se duplicarán en todos los deportes.

    • Normalmente, se otorga una bonificación de × 1,1 hasta × 1,3 puntos al jugar en el modo "Al azar" o en uno de los deportes.
    • Estamos trabajando en la manera de que se puedan obtener las recompensas perdidas durante este período. Ofreceremos más detalles próximamente.