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    Código de error: 2110-2202

    Descripción:

    No puedes conectar tu consola Nintendo Switch a una red inalámbrica y aparece el código de error 2110-2202.

    Importante:

    Prueba la conexión después de hacer cualquier cambio en la consola Nintendo Switch o en el entorno de red por si el problema se ha resuelto.

    Información adicional:

    Este código suele indicar que el router o el punto de acceso generan un error porque la contraseña inalámbrica que se ha usado no era la correcta.

    Posibles soluciones:

    • Verifica que la contraseña inalámbrica que aparece en los ajustes de conexión de la consola Nintendo Switch sea la correcta.

      La mayoría de las veces, el problema se soluciona al introducir la contraseña correcta en la configuración de internet de la consola Nintendo Switch. Consulta la contraseña de red y comprueba los ajustes de seguridad que se especifican en la configuración de internet de la consola. Introduce la contraseña tal cual aparece, teniendo en cuenta las mayúsculas, las minúsculas y los caracteres especiales.

    • Acerca la consola Nintendo Switch al router inalámbrico.

      Si es posible, coloca la consola Nintendo Switch a una distancia de entre 3 y 4 metros del router inalámbrico para mejorar la intensidad de la señal durante el diagnóstico del problema.

      • Te resultará más sencillo si retiras la consola de la base de Nintendo Switch durante el diagnóstico del problema y luego la devuelves a su sitio cuando este se haya resuelto.
    • Crea otro archivo de conexión inalámbrica a internet.

      Al crear una conexión a internet nueva, verifica que la consola intenta conectarse a la red inalámbrica correcta y que la intensidad de la señal es buena.

    • Reinicia la red doméstica.

      El hecho de reiniciar los dispositivos de red podría resolver el problema si se debe a que los dispositivos no responden.

    El problema persiste:

    Si sigues sin poder conectarte, es posible que haya un problema con el entorno de red o el router inalámbrico.

    Si quieres seguir investigando posibles problemas con el router inalámbrico, ponte en contacto con su fabricante para recibir ayuda con los siguientes pasos:

    • Actualizar el firmware del router inalámbrico.
    • Restaurar el router a la configuración de fábrica.