• {{pageTitle}}

    , {{gameSystem}}

    A partir de: {{regularPrice}}{{lowestPrice}}

  • ¡Te damos la bienvenida a la sección de ayuda de Nintendo!

    Recibe ayuda sobre las consolas, juegos y servicios de Nintendo.

    Código de error: 2110-2214

    Situación:

    No puedes conectar la consola Nintendo Switch a una red inalámbrica y recibes el código de error 2110-2214.

    Importante:

    Prueba tu conexión después de hacer cualquier cambio a la consola Nintendo Switch o al entorno de red para así determinar si el cambio ha solucionado el problema.

    Información adicional:

    Este código de error suele indicar que el router o el punto de acceso han devuelto un error para indicar que la contraseña de la red inalámbrica que has introducido es incorrecta.

    Posibles soluciones:

    • Confirma que has introducido la contraseña correcta de la red inalámbrica en el menú de configuración de la conexión de la consola Nintendo Switch.

      En muchos casos, corregir la contraseña introducida en el menú de configuración de internet de la consola Nintendo Switch suele solucionar el error. Revisa la información de la contraseña de la red y comprueba los ajustes de seguridad en el menú de configuración de internet de tu consola. Asegúrate de que has introducido la contraseña tal y como aparece, incluidas las mayúsculas o símbolos que pueda haber.

    • Acerca la consola Nintendo Switch al router inalámbrico.

      Si puedes, coloca la consola Nintendo Switch a una distancia de entre 3 y 4,5 metros del router inalámbrico para mejorar la intensidad de la señal durante el diagnóstico del problema.

      • Puede ser de ayuda retirar la consola Nintendo Switch de la base de Nintendo Switch durante la resolución del problema y luego devolverla a su sitio cuando se haya resuelto.
    • Crea un nuevo archivo de conexión inalámbrica a internet.

      Al crear una nueva conexión a internet, asegúrate de que tu consola trata de conectarse a la red inalámbrica correcta y de que recibe una buena señal inalámbrica.

    • Reinicia la red doméstica.

      Reiniciar los dispositivos de red podría resolver este problema si los dispositivos no responden.

    El problema persiste:

    Si sigues sin poder conectarte, podría haber un problema con el entorno de red o el router inalámbrico.

    Si quieres seguir investigando posibles problemas con el router inalámbrico, ponte en contacto con el fabricante del router para recibir ayuda con los siguientes pasos:

    • Actualización del firmware del router inalámbrico
    • Restaurar el router a la configuración de fábrica

    Si necesitas más ayuda con la consola Nintendo Switch, ponte en contacto con el servicio de atención al cliente.