Atención al consumidor

Recibe ayuda sobre las consolas, juegos y servicios de Nintendo.

Código de error: 2110-3400

Descripción:

No puedes conectar la consola Nintendo Switch a una red por cable o inalámbrica y has recibido el código de error 2110-3400.

Información adicional:

  • Este código de error indica que, para utilizar la conexión a internet que estás intentando usar, se necesita algún tipo de autenticación a través de un navegador web (como por ejemplo aceptar las condiciones del servicio o introducir un nombre de usuario y una contraseña).
  • Las conexiones a internet con autenticación a través de un navegador web son más comunes en puntos de acceso públicos, como hoteles y cafeterías.

Pasos:

Antes de conectarte a internet con una red con autenticación a través de un navegador web, tendrás que conectarte a una red que no exija dicho tipo de autenticación y actualizar la consola Nintendo Switch a la versión 2.0.0 o posterior.

Una vez actualizada la consola, en la mayoría de los casos se te dirigirá a la página de autenticación correspondiente cuando intentes establecer una conexión a internet con autenticación adicional.

El problema persiste:

Si sigues sin poder conectarte, puede ser que la red no esté configurada correctamente o no sea compatible con la consola Nintendo Switch.

Si deseas ayuda adicional para conectarte a la red, contacta con el administrador de red para obtener más información sobre dicha red.