• {{pageTitle}}

    , {{gameSystem}}

    A partir de: {{regularPrice}}{{lowestPrice}}

  • ¡Te damos la bienvenida a la sección de ayuda de Nintendo!

    Recibe ayuda sobre las consolas, juegos y servicios de Nintendo.

    Código de error: 2155-8007

    Descripción:

    Aparece el código de error 2155-8007 al intentar acceder a una función online en Nintendo Switch.

    Posibles soluciones:

    • Asegúrate de que tu consola está actualizada a la última versión.

      Si la consola ya está actualizada, reiníciala manteniendo pulsado el botón POWER durante tres segundos. A continuación, selecciona "Opciones de apagado" > "Reiniciar".

    • Configura una nueva conexión a internet.

      Al configurar una nueva conexión a internet, asegúrate de que te conectas a la red correcta y que la señal inalámbrica que recibes es fuerte.

    • Reinicia la red doméstica.

      Reiniciar los dispositivos de red podría resolver este problema si se debe a que los dispositivos no responden.

    • Introduce un DNS alternativo manualmente.

      Si el DNS que estás intentando introducir no funciona, introducir un DNS alternativo podría resolver el problema.

    • Acerca la consola Nintendo Switch al router inalámbrico.

      Si es posible, coloca la consola Nintendo Switch a una distancia de entre 3 y 5 metros del router inalámbrico para mejorar la intensidad de la señal durante el diagnóstico del problema.

      • Puede ser de ayuda retirar la consola Nintendo Switch de la base de Nintendo Switch durante la resolución del problema y luego devolverla a su sitio cuando se haya resuelto.
    • Intenta conectarte a Internet con otro punto de acceso.