Atención al consumidor

Recibe ayuda sobre las consolas, juegos y servicios de Nintendo.

Código de error: 2155-8007

Descripción:

Aparece el código de error 2155-8007 al intentar acceder a una función online en Nintendo Switch.

Posibles soluciones:

  • Asegúrate de que tu consola está actualizada a la última versión.

    Si la consola ya está actualizada, reiníciala manteniendo pulsado el botón POWER durante tres segundos. A continuación, selecciona "Opciones de apagado" > "Reiniciar".

  • Introduce un DNS alternativo manualmente.

    Si el DNS que estás intentando introducir no funciona, introducir un DNS alternativo podría resolver el problema.

  • Acerca la consola Nintendo Switch al router inalámbrico.

    Si es posible, coloca la consola Nintendo Switch a una distancia de entre 3 y 5 metros del router inalámbrico para mejorar la intensidad de la señal durante el diagnóstico del problema.

    • Puede ser de ayuda retirar la consola Nintendo Switch de la base de Nintendo Switch durante la resolución del problema y luego devolverla a su sitio cuando se haya resuelto.
  • Reiniciar la red doméstica.

    Reiniciar los dispositivos de red podría resolver este problema si se debe a que los dispositivos no responden.

  • Intenta conectarte a Internet con otro punto de acceso.

El problema sigue sin resolverse:

Contacta con atención al cliente.