• {{pageTitle}}

    , {{gameSystem}}

    A partir de: {{regularPrice}}{{lowestPrice}}

  • ¡Te damos la bienvenida al servicio de atención al consumidor!

    Recibe ayuda sobre las consolas, juegos y servicios de Nintendo.

    Código de error: 9001-1633

    Situaciones:

    • Has recibido por correo electrónico una oferta Solo para ti con un descuento, pero no puedes utilizar el enlace proporcionado.
    • Aparece el mensaje de error: "Este sitio no se puede utilizar en tu región en estos momentos. Intenta iniciar sesión con tu Nintendo Network ID".

    Pasos:

    1. Crea una cuenta Nintendo.
    2. Vincula tu Nintendo Network ID con tu cuenta Nintendo.
    3. Ve a Nintendo eShop en tu dispositivo.
      • Si hace poco que has vinculado tu cuenta y/o accedido a Nintendo eShop por primera vez, es posible que debas esperar unos 3 días a que aparezca la oferta Solo para ti.
      • El descuento se aplicará directamente en la consola a través de Nintendo eShop.

    El problema persiste:

    Si cumples todos los requisitos de la oferta, pero sigue sin aparecer el precio con descuento en Nintendo eShop, tendremos que investigar el asunto.

    Haz clic aquí para contactar con nosotros y solicitar ayuda.