Atención al consumidor

Recibe ayuda sobre las consolas, juegos y servicios de Nintendo.

Código de error: 9001-1633

Situaciones:

  • Has recibido una oferta de descuento promocional de tipo solo para ti, pero no has podido usar el enlace del correo electrónico.
  • Aparece el mensaje de error: "Esta página no está disponible en tu país en este momento. Intenta iniciar sesión con tu ID de red de Nintendo".

Qué hacer:

  1. Asegúrate de haber creado una cuenta Nintendo. Instrucciones
  2. Asegúrate de que el ID de red de Nintendo está vinculado con tu cuenta Nintendo. Instrucciones
  3. Ve a Nintendo eShop con el mismo ID de red de Nintendo que tienes en tu consola de la familia Nintendo 3DS y/o Wii U.
  4. Asegúrate de haberte suscrito a los correos promocionales de Nintendo en tu cuenta Nintendo.
    • El descuento se aplicará directamente en la consola a través de Nintendo eShop.

El problema sigue sin resolverse:

Si cumples todos los requisitos de la oferta, pero el precio sigue sigue apareciendo sin descuento en Nintendo eShop, contacta con nosotros.