Atención al consumidor

Recibe ayuda sobre las consolas, juegos y servicios de Nintendo.

Código de error: 9001-6561

Descripción:

Aparece el código de error 9001-6561 al intentar canjear un código de descarga en el sitio web de Nintendo.

Información adicional:

En la mayoría de los casos, este error indica que la Nintendo eShop Card o el código de descarga se ha introducido incorrectamente o que debe canjearse en Nintendo eShop de otra región.

Qué hacer:

  1. Intenta introducir el código de descarga de nuevo y asegúrate de escribirlo tal y como aparece.
  2. Si el error persiste, es probable que el código sea de otra región. Para comprobar que el código de descarga es para Europa, puedes hacer lo siguiente:
    • Si el código venía incluido en un juego físico, comprueba que la caja contenga una clasificación PEGI o USK. Los juegos con una clasificación PEGI o USK están destinados para su venta en Europa.
    • Comprueba el distribuidor al que compraste el código de descarga y asegúrate de que esté ubicado en Europa.
    • Contacta con el distribuidor y pregúntale a qué región está destinado el código de descarga.

El problema sigue sin resolverse:

Si el problema persiste, es posible que el código de descarga contenga algún error. Contacta con atención al cliente.