• {{pageTitle}}

    , {{gameSystem}}

    A partir de: {{regularPrice}}{{lowestPrice}}

  • ¡Te damos la bienvenida a la sección de ayuda de Nintendo!

    Recibe ayuda sobre las consolas, juegos y servicios de Nintendo.

    Código de error: 9001-6561

    Descripción:

    Aparece el código de error 9001-6561 al intentar canjear un código de descarga en el sitio web de Nintendo.

    Información adicional:

    En la mayoría de los casos, este error indica que la Nintendo eShop Card o el código de descarga se ha introducido incorrectamente o que debe canjearse en Nintendo eShop de otra región.

    Qué hacer:

    1. Intenta introducir el código de descarga de nuevo y asegúrate de escribirlo tal y como aparece.
    2. Si el error persiste, es probable que el código sea de otra región. Para comprobar que el código de descarga es para Europa, puedes hacer lo siguiente:
      • Si el código venía incluido en un juego físico, comprueba que la caja contenga una clasificación PEGI o USK. Los juegos con una clasificación PEGI o USK están destinados para su venta en Europa.
      • Comprueba el distribuidor al que compraste el código de descarga y asegúrate de que esté ubicado en Europa.
      • Contacta con el distribuidor y pregúntale a qué región está destinado el código de descarga.

    El problema sigue sin resolverse:

    Si el problema persiste, es posible que el código de descarga contenga algún error. Contacta con atención al cliente.