• {{pageTitle}}

    , {{gameSystem}}

    A partir de: {{regularPrice}}{{lowestPrice}}

  • ¡Te damos la bienvenida a la sección de ayuda de Nintendo!

    Recibe ayuda sobre las consolas, juegos y servicios de Nintendo.

    Cómo acceder a Splatoon 2: Octo Expansion

    En este artículo te explicamos cómo acceder al contenido descargable Splatoon 2: Octo Expansion.

    Importante

    • Para disfrutar del contenido descargable Splatoon 2: Octo Expansion, debes tener Splatoon 2 (a la venta por separado).
    • Splatoon 2: Octo Expansion es una aventura para un jugador que abarca 80 misiones y te permite jugar en el bando octariano por primera vez. Al descargar Splatoon 2: Octo Expansion, también podrás utilizar de inmediato equipamiento especial del juego (el accesorio Octauriculares pro y la camiseta Octo doble).

    Puedes acceder a Splatoon 2: Octo Expansion de dos maneras: comprándolo en Nintendo eShop o, a partir del 22 de abril de 2022, descargándolo sin coste adicional en el caso de que tengas una suscripción de pago a Nintendo Switch Online + Paquete de expansión.


    La siguiente tabla muestra las diferencias entre comprar el contenido descargable por separado o descargarlo sin coste adicional gracias a una suscripción a Nintendo Switch Online + Paquete de expansión.

    Compra en Nintendo eShop Suscripción a Nintendo Switch Online + Paquete de expansión
    Precio El precio está disponible en Nintendo eShop. Incluido sin coste adicional con la suscripción.
    ¿Quién puede usarlo?
    • La cuenta Nintendo empleada para adquirir el contenido descargable.
    • Todos los usuarios de la consola principal con cuya cuenta se ha adquirido.
    • Cualquier cuenta con una suscripción individual.
    • Toda cuenta Nintendo incluida en un grupo con una suscripción familiar.
    ¿Hasta cuándo puede usarse? Se puede usar de forma indefinida. Se puede usar cuando la suscripción esté activa.
    Requisitos de conexión
    • No es necesario conectar la consola a internet para acceder al contenido.
    • Se requiere una conexión a internet y una suscripción a Nintendo Switch Online para usar las funciones en línea.
    • Se requiere una conexión a internet al iniciar el juego.
    • Se requiere una conexión a internet para usar las funciones en línea.

    Pasos

    ¿Vas a acceder a Splatoon 2: Octo Expansion comprándolo en Nintendo eShop o descargándolo sin coste adicional gracias a una suscripción a Nintendo Switch Online + Paquete de expansión?

    1. Si aún no lo has hecho, compra en Nintendo eShop el contenido descargable Splatoon 2: Octo Expansion.
      • Debes haber descargado Splatoon 2: Octo Expansion en tu consola para poder acceder al contenido. Si lo has borrado, vuelve a descargarlo en Nintendo eShop.
    2. Asegúrate de que tu copia de Splatoon 2 está actualizada a la última versión.
    3. Inicia Splatoon 2.
      • El acceso al nuevo contenido se encuentra en la esquina superior derecha de la plaza de Cromópolis. Al acercarte a la puerta plateada, te pedirán "Escuchar atentamente". ¡Elige Comenzar para sumergirte en la aventura!
      • Para hacerte con los objetos de bonificación, se te entregará un paquete al iniciar Splatoon 2 tras haber adquirido el contenido descargable. Pulsa el botón + en la plaza de Cromópolis para ver tu nuevo equipamiento. Los Octauriculares pro estarán en la sección de accesorios, mientras que la camiseta Octo doble aparecerá en la de ropa.
      • Si no puedes ver el contenido descargable, quizá hayas descargado el correspondiente a una región que no es compatible con tu versión de Splatoon 2. Para obtener más información, consulta la página El contenido descargable no aparece (Splatoon 2).
    1. Si aún no dispones de una suscripción activa a Nintendo Switch Online + Paquete de expansión, adquiere una o únete a una suscripción familiar.
    2. Descarga gratis Splatoon 2: Octo Expansion en Nintendo eShop, desde el menú de Nintendo Switch Online.
      • Debes haber descargado Splatoon 2: Octo Expansion en tu consola para poder acceder al contenido. Si lo has borrado, vuelve a descargarlo en Nintendo eShop.
    3. Asegúrate de que tu copia de Splatoon 2 está actualizada a la última versión.
    4. Inicia Splatoon 2.
      • El acceso al nuevo contenido se encuentra en la esquina superior derecha de la plaza de Cromópolis. Al acercarte a la puerta plateada, te pedirán "Escuchar atentamente". ¡Elige Comenzar para sumergirte en la aventura!
      • Para hacerte con los objetos de bonificación, se te entregará un paquete al iniciar Splatoon 2 tras haber adquirido el contenido descargable. Pulsa el botón + en la plaza de Cromópolis para ver tu nuevo equipamiento. Los Octauriculares pro estarán en la sección de accesorios, mientras que la camiseta Octo doble aparecerá en la de ropa.
      • Si no puedes ver el contenido descargable, quizá hayas descargado el correspondiente a una región que no es compatible con tu versión de Splatoon 2. Para obtener más información, consulta la página El contenido descargable no aparece (Splatoon 2).