Atención al consumidor

Recibe ayuda sobre las consolas, juegos y servicios de Nintendo.

Cómo acceder a la información de tu cuenta de Nintendo eShop

Descripción:

  • Instrucciones para acceder a la información de tu cuenta de Nintendo eShop en Nintendo Switch.

Información adicional:

Sigue estos pasos:

  1. Selecciona "Nintendo eShop" en el menú HOME para acceder a Nintendo eShop.
  2. Si existen varios perfiles de usuario en la consola, selecciona el que quieras utilizar.
  3. En la esquina superior derecha de la pantalla, selecciona tu icono de usuario para acceder a la información de tu cuenta.
  4. Estas son las opciones disponibles:
    • Saldo actual: Consulta el saldo del que dispones, añade fondos o combina fondos mediante un Nintendo Network ID.
    • Puntos de oro actuales: Aquí se muestra la cantidad de puntos de oro de My Nintendo que tienes a tu disposición para emplear en compras.
    • Datos de la tarjeta de crédito: Aquí puedes ver los últimos 4 dígitos y la fecha de caducidad de la tarjeta de crédito que tienes guardada o eliminar los datos de dicha tarjeta.
    • Cuenta de PayPal: Consulta información (parte de tu dirección de correo electrónico) sobre la cuenta de PayPal vinculada a tu cuenta Nintendo o desvincúlala.
    • Dirección: Aquí puedes ver y actualizar tu dirección. (Esta información se utiliza para calcular el impuesto sobre las ventas en Nintendo eShop.)
    • Ajustes de introducción de contraseña: Decide si quieres que las operaciones que lleves a cabo en Nintendo eShop de Nintendo Switch estén protegidas por una contraseña.

      Importante:

      Si eliges que no se solicite ninguna contraseña, otros usuarios de tu consola Nintendo Switch tendrán acceso a tus fondos y a la información de tu cuenta. Se puede modificar la configuración en Nintendo eShop.
      • Indica si quieres que se solicite una contraseña para acceder a Nintendo eShop con tu cuenta, para utilizar los datos de la tarjeta de crédito guardada o para efectuar una compra con la cuenta de PayPal vinculada.
    • Consola principal: Aquí puedes comprobar si estás usando la consola principal de tu cuenta Nintendo y eliminar el registro si así lo deseas.
    • Títulos interesantes: Consulta o elimina los programas de Nintendo eShop presentes en tu lista de títulos interesantes.
    • Volver a descargar: Descarga nuevamente los programas digitales que ya hayas comprado anteriormente.
    • Nintendo Switch Online: Comprueba el estado de tu suscripción a Nintendo Switch Online y configura los ajustes de la renovación automática.