• {{pageTitle}}

    , {{gameSystem}}

    A partir de: {{regularPrice}}{{lowestPrice}}

  • ¡Te damos la bienvenida al servicio de atención al consumidor!

    Recibe ayuda sobre las consolas, juegos y servicios de Nintendo.

    Cómo acceder a los catálogos de juegos clásicos de Nintendo Switch Online

    Descripción:

    Instrucciones para acceder a los catálogos de juegos de Nintendo Entertainment System, Super Nintendo Entertainment System, Nintendo 64 y SEGA Mega Drive que hay disponibles en Nintendo Switch Online.

    Importante:

    • Necesitarás una suscripción a Nintendo Switch Online activa para acceder a los catálogos de juegos clásicos de Nintendo Entertainment System – Nintendo Switch Online y Super Nintendo Entertainment System – Nintendo Switch Online.
    • Por otro lado, necesitarás una suscripción a Nintendo Switch Online + Paquete de expansión para acceder también a los catálogos de Nintendo 64 – Nintendo Switch Online y SEGA Mega Drive – Nintendo Switch Online.
    • El acceso a Nintendo eShop en la consola Nintendo Switch puede variar en función del país o la región de tu cuenta Nintendo.

    Sigue estos pasos:

    1. Selecciona "Nintendo Switch Online" en el menú de la parte izquierda de Nintendo eShop desde tu consola Nintendo Switch.
    2. En el apartado "Contenido exclusivo para suscriptores", selecciona el catálogo de juegos clásicos que quieras descargar.
      • Ten en cuenta que solo los miembros de Nintendo Switch Online + Paquete de expansión podrán acceder a los catálogos de Nintendo 64 – Nintendo Switch Online y SEGA Mega Drive – Nintendo Switch Online.
    3. Selecciona "Descarga gratuita" dos veces.
    4. Cuando el programa se haya descargado, todos los usuarios de la consola con una suscripción a Nintendo Switch Online o a Nintendo Switch Online + Paquete de expansión podrán acceder a los juegos.
      • Será necesario conectarse a internet cada cierto tiempo para confirmar el estado de la suscripción.