Cómo cambiar la dirección de correo electrónico de tu cuenta Nintendo
Instrucciones sobre cómo cambiar la dirección de correo electrónico de tu cuenta Nintendo.
Importante:
- Para obtener ayuda sobre cómo cambiar la dirección de correo electrónico de tu Nintendo Network ID (la cuenta creada en tu consola Wii U o consola de la familia Nintendo 3DS), consulta esta información.
Sigue estos pasos:
- Ve a https://accounts.nintendo.com e inicia sesión en tu cuenta Nintendo.
- Si entras desde el navegador de un dispositivo móvil, selecciona Ajustes de acceso y seguridad y luego Correo electrónico.
- Si entras desde el navegador de un ordenador, selecciona Ajustes de acceso y seguridad y luego Cambiar en el apartado "Correo electrónico".
- Puede que tengas que confirmar tu identidad volviendo a introducir la contraseña, volver a autentificarte con una llave de acceso o verificar tu dirección de correo electrónico.
- Si se te solicita la contraseña, introdúcela y selecciona Aceptar.
- Si tienes una llave de acceso habilitada, puedes usarla para confirmar tu identidad e iniciar sesión.
- Si se te solicita que confirmes tu dirección de correo electrónico, elige Enviar para recibir un correo electrónico con un código de confirmación en la dirección asociada a tu cuenta Nintendo. Busca el código en tu correo, introdúcelo en el campo "Código de confirmación" y selecciona Enviar.
- Si no recibes ningún correo, sigue los pasos que se detallan aquí: No he recibido un correo electrónico para verificar la identidad de la cuenta Nintendo.
- Si has activado la verificación en dos pasos, es posible que debas introducir un código adicional. Abre la aplicación Google Authenticator en tu dispositivo inteligente, introduce el código que se muestra y selecciona Verificar.
- Si no tienes acceso a la aplicación en este momento, elige Utilizar otro método para verificar tu identidad y usa uno de los códigos alternativos que recibiste al configurar la verificación en dos pasos. (Deberías haberlos copiado y pegado en un lugar seguro).
- Si no tienes a mano los códigos alternativos en este momento, elige Utilizar otro método para verificar tu identidad en la pantalla Introducir un código alternativo. Te enviaremos un código de confirmación a la dirección de correo electrónico vinculada con tu cuenta Nintendo. Busca el código en tu correo, introdúcelo en el campo "Código de confirmación" y selecciona Enviar.
- Si no recibes ningún correo, sigue los pasos que se detallan aquí: No he recibido un correo electrónico para verificar la identidad de la cuenta Nintendo.
- Si no tienes acceso a la aplicación en este momento, elige Utilizar otro método para verificar tu identidad y usa uno de los códigos alternativos que recibiste al configurar la verificación en dos pasos. (Deberías haberlos copiado y pegado en un lugar seguro).
- Introduce la nueva dirección de correo electrónico que quieras utilizar y selecciona Enviar.
- Se enviará un código de confirmación a la nueva dirección de correo electrónico que has introducido.
- Introduce el código y selecciona Enviar para confirmar el cambio.
- Si no recibes los correos de confirmación, asegúrate de que estás comprobando la dirección de correo electrónico correcta y vuelve a enviar la solicitud.
El problema persiste:
Si no tienes acceso a la dirección de correo electrónico asociada a tu cuenta Nintendo, tendremos que actualizar la dirección de correo electrónico por ti. Para ello, ponte en contacto con nosotros y te ayudaremos.