• {{pageTitle}}

    , {{gameSystem}}

    A partir de: {{regularPrice}}{{lowestPrice}}

  • ¡Te damos la bienvenida a la sección de ayuda de Nintendo!

    Recibe ayuda sobre las consolas, juegos y servicios de Nintendo.

    Cómo cambiar las opciones de control en The Legend of Zelda™: Skyward Sword HD

    En este artículo te explicamos cómo elegir los controles que prefieras usar para jugar a The Legend of Zelda™: Skyward Sword HD.

    Nota:

    • Los controles de movimiento solo están disponibles al jugar en modo televisor o modo sobremesa con los dos mandos Joy-Con extraídos.
    • Al jugar con controles de movimiento, apunta con el Joy-Con derecho al centro de la pantalla y pulsa el botón Y si necesitas recalibrar los controles para una mayor precisión.

    The Legend of Zelda™: Skyward Sword HD cuenta con una función de combate inmersiva en la que Link blandirá la espada en función del ángulo de cada movimiento que hagas con el Joy-Con en el modo de controles de movimiento, o de cada movimiento de la palanca de control derecha en el modo solo con botones.

    Pasos:

    ¿Quieres jugar usando controles de movimiento o solo botones?

    El juego se iniciará por defecto con controles de movimiento si has extraído ambos mandos Joy-Con. Si has iniciado el juego en el modo solo con botones y quieres cambiar al modo de controles de movimiento, sigue estos pasos:

    1. Sincroniza un Joy-Con izquierdo y un Joy-Con derecho con la consola Nintendo Switch.
    2. Mientras juegas, pulsa el botón + para abrir el menú de equipo, entra en Opciones y selecciona Controles de movimiento.
      • También puedes entrar en el menú de opciones desde la pantalla de selección de archivo antes de cargar tu partida.

    El juego se iniciará con el modo solo con botones por defecto si juegas a la consola en modo portátil o con un mando Pro de Nintendo Switch.

    Si has iniciado el juego en el modo de controles de movimiento y quieres cambiar al modo de solo botones, pulsa el botón + mientras juegas para abrir el menú de equipo, entra en Opciones y selecciona Controles solo con botones. También puedes entrar en el menú de opciones desde la pantalla de selección de archivo antes de cargar tu partida.