Atención al consumidor

Recibe ayuda sobre las consolas, juegos y servicios de Nintendo.

Como cambiar los ajustes del modo de espera

Instrucciones para configurar los ajustes del modo de espera de Nintendo Switch.

Sigue estos pasos:

  1. Selecciona "Configuración de la consola" en el menú HOME.
    hac-screenshot-homemenu-systemsettings.jpg
  2. Desplázate hacia abajo por el menú de opciones de la izquierda y selecciona «Modo de espera». Puedes configurar los siguientes ajustes:
    • Modo de espera automático (consola) En el modo portátil o en el modo sobremesa, la consola pasará al modo de espera tras transcurrir un tiempo determinado de inactividad. Dicho tiempo puede ajustarse a 1, 3, 5, 10 o 30 minutos. Para desactivar el modo de espera automático mientras usas la consola, elige «Nunca».
    • Modo de espera automático (televisor) En el modo televisor, la consola pasará al modo de espera tras transcurrir un tiempo determinado de inactividad. Dicho tiempo puede ajustarse a 1, 2, 3, 6 o 12 horas. Para desactivar el modo de espera automático mientras usas la consola en modo televisor, elige «Nunca».
    • Desactivar durante la reproducción de contenido Esta opción evita que el modo de espera se active durante la reproducción de contenido. Si se desactiva esta opción, la consola pasará al modo de espera tras cuatro horas de reproducción de contenido.
    • Salir si se desconecta el adaptador

      Si esta opción está habilitada, la consola saldrá del modo de espera cuando se retire de la base o cuando se conecte o desconecte el adaptador de corriente.