• {{pageTitle}}

    , {{gameSystem}}

    A partir de: {{regularPrice}}{{lowestPrice}}

  • ¡Te damos la bienvenida al servicio de atención al consumidor!

    Recibe ayuda sobre las consolas, juegos y servicios de Nintendo.

    Cómo consultar el historial de Nintendo eShop en la consola Nintendo Switch

    En este artículo te explicamos cómo consultar la actividad de tu cuenta de Nintendo eShop en la consola Nintendo Switch.

    Información adicional:

    • Enviamos un recibo de cada compra de Nintendo eShop para Nintendo Switch al correo electrónico de la cuenta Nintendo que la realiza. Echa un vistazo a tus correos electrónicos para ver el historial completo de tus transacciones. Si se trata de una cuenta infantil, el correo se enviará a la dirección del padre, madre o tutor legal.
    • Las compras solo se pueden consultar tras haber iniciado sesión en la cuenta Nintendo que las hizo. El historial de compras de una cuenta parental no incluirá las compras realizadas por las cuentas Nintendo infantiles vinculadas.
    • Si no recibes los recibos de tus compras por correo electrónico, te convendría echar un vistazo al artículo No se ha recibido el recibo de Nintendo eShop.

    Sigue estos pasos:

    ¿Quieres consultar tu historial de compras en la consola Nintendo Switch o en otro dispositivo (a través de accounts.nintendo.com)?


    1. Selecciona "Nintendo eShop" en el menú HOME para entrar en Nintendo eShop.
    2. Si tienes varias cuentas de usuario en la consola, elige la que quieres usar.
    3. Selecciona tu icono en la parte superior derecha de la pantalla para acceder a la información de tu cuenta.
    4. Selecciona "Volver a descargar". Podrás ver una lista de los programas que has comprado y no tienes descargados actualmente en la consola.
      • Solo aparecerán en esta lista los programas comprados con tu cuenta Nintendo. Los programas que hayas comprado con otras cuentas Nintendo no aparecerán en la lista de Selecciona "Volver a descargar".
      • Si has descargado todos los juegos que has comprado en tu consola, la lista aparecerá vacía.
    1. Ve a http://accounts.nintendo.com e inicia sesión con tu cuenta Nintendo.
    2. En los ajustes del perfil, elige "Menú de la tienda".
    3. Selecciona "Información sobre movimientos".
    4. Aquí podrás ver una lista de transacciones asociadas a tu cuenta Nintendo.