¡Te damos la bienvenida al servicio de atención al consumidor!

Recibe ayuda sobre las consolas, juegos y servicios de Nintendo.

Cómo denunciar comportamientos irrespetuosos u ofensivos en Animal Crossing: New Horizons

Más abajo encontrarás información sobre cómo denunciar contenidos inapropiados, ya sean jugadores o nombres de islas, mensajes de tablones de anuncios, diseños personalizados, mensajes de chat o jugadores que se comporten de forma intrusiva en Animal Crossing: New Horizons.

Notas

  • Las funciones multijugador de Animal Crossing: New Horizons afectan únicamente a los jugadores que comparten la misma consola Nintendo Switch, a los que figuran en la lista de amigos de tu consola o a los que invites mediante un código específico (PIN Dodo) fuera del juego.
  • Si un jugador de otra isla se comporta de forma poco apropiada, puedes eliminarlo de tu lista de amigos para impedir que vuelva a visitar tu isla.
  • Si uno de los animales residentes en la isla tiene una muletilla o apodo ofensivos, o si viste ropa con un diseño personalizado inapropiado, ese contenido ha sido creado por un jugador de la isla. Sigue estos pasos para cambiar la muletilla, el apodo o la ropa de un animal residente en la isla.

Sigue estos pasos:

  1. Localiza el contenido que quieres denunciar.
    • Para denunciar el contenido de una postal, abre el buzón y busca la postal en cuestión.
    • Para denunciar un mensaje del tablón de anuncios, ve al tablón en cuestión y busca el mensaje problemático.
    • Para denunciar el contenido del perfil de algún jugador, accede al menú del juego pulsando el botón - durante una sesión en línea. Luego elige Ver pasaporte ajeno y selecciona el pasaporte en cuestión.
    • Para denunciar un diseño personalizado de la sastrería, busca el diseño en cuestión en la sastrería y luego selecciona la columna y la fila donde esté situado.
    • Para denunciar un diseño del portal de diseños personalizados, utiliza el ID de creador o el ID de diseño para localizar el diseño ofensivo.
    • Para denunciar un mensaje de chat, accede al Historial del chat en tu Nookófono. Consulta los mensajes del historial hasta que localices el problemático.
    • Para denunciar el comportamiento de otro jugador, pulsa el botón - durante una sesión en línea para acceder al menú del juego y selecciona Denunciar jugador.
  2. Pulsa el botón - y elige la opción de denunciar.
  3. Selecciona el contenido en cuestión si así te lo piden y luego elige Denunciar.
  4. Elige el motivo de la denuncia y selecciona Siguiente.
  5. Añade cualquier otro dato relevante y selecciona Denunciar.