• {{pageTitle}}

    , {{gameSystem}}

    A partir de: {{regularPrice}}{{lowestPrice}}

  • ¡Te damos la bienvenida a la sección de ayuda de Nintendo!

    Recibe ayuda sobre las consolas, juegos y servicios de Nintendo.

    Cómo establecer las restricciones de Nintendo eShop

    Instrucciones para configurar restricciones en compras a través de la consola Nintendo Switch o de la página web oficial de Nintendo.

    Importante: Si no estás supervisando la cuenta para la que quieres establecer restricciones, necesitarás seguir las instrucciones de una de las siguientes opciones:

    Información adicional:

    • Puede que la siguiente información sobre cómo configurar el control parental para Nintendo 3DS te resulte útil.
    • Las restricciones para realizar compras a través de la consola Nintendo Switch y de la página web oficial de Nintendo solo se pueden establecer desde una cuenta Nintendo de padre, madre o tutor dentro del grupo familiar de una cuenta Nintendo.
    • Un padre, madre o tutor puede configurar las restricciones para realizar compras, incluyendo la renovación automática de cualquier cuenta Nintendo que haya añadido o creado.

    Sigue estos pasos:

    1. Inicia sesión en tu cuenta Nintendo actual de padre, madre o tutor para acceder a los ajustes de la cuenta Nintendo.
    2. Selecciona "Grupo familiar".
    3. Aparecerá en la pantalla una lista de todas las cuentas supervisadas pertenecientes al grupo familiar. Selecciona la cuenta Nintendo para la que quieres modificar las restricciones.
    4. Selecciona cada elemento de la configuración que quieras ajustar:
      • Restringir gastos: marca la casilla para deshabilitar las opciones de compra y renovación automática en Nintendo eShop para Nintendo Switch y la página web oficial de Nintendo.
      • Restringir compras por edades: marca la casilla para restringir el contenido que se puede ver en Nintendo eShop para Nintendo Switch. El contenido quedará restringido automáticamente en función de la edad de quien esté jugando.
    5. Selecciona "Guardar los cambios" para confirmar.