• {{pageTitle}}

    , {{gameSystem}}

    A partir de: {{regularPrice}}{{lowestPrice}}

  • ¡Te damos la bienvenida a la sección de ayuda de Nintendo!

    Recibe ayuda sobre las consolas, juegos y servicios de Nintendo.

    Cómo gestionar la renovación automática de una suscripción al plan prémium de Pokémon HOME

    En este artículo te explicamos cómo cancelar la renovación automática de una suscripción al plan prémium de Pokémon HOME.

    Importante:

    • Solo puedes cancelar la renovación automática desde Nintendo eShop de tu consola Nintendo Switch si te suscribiste al plan prémium de Pokémon Home desde Nintendo eShop. Si adquiriste la suscripción desde el App Store o Google Play Store, solo puedes modificar la renovación automática a través de los ajustes de la cuenta desde un dispositivo móvil.

    Pasos

    ¿Usas la consola Nintendo Switch o un dispositivo móvil?

    1. Abre Nintendo eShop desde el menú HOME.
    2. Selecciona la cuenta Nintendo utilizada para adquirir la suscripción.
    3. Selecciona el icono de usuario que hay en la esquina superior derecha de la pantalla.
    4. Selecciona Ajustes de suscripciones para ver la lista de suscripciones que tienes.
    5. Selecciona la opción Cancelar renovación automática que hay junto al plan prémium de Pokémon Home para que no se renueve automáticamente.
      • Si la opción "Cancelar renovación automática" no está disponible, este servicio no tenía configurada la renovación automática o ya se ha desactivado.
      • Si la renovación automática está desactivada, no podrás volver a activarla dentro del periodo de suscripción vigente en ese momento. Puedes volver a activar la renovación automática si compras otra suscripción después de que concluya el periodo vigente en ese momento.

    ¿Tienes acceso a la aplicación Pokémon HOME?

    1. Abre la aplicación Pokémon HOME.
    2. Toca el icono de menú de la parte inferior de la pantalla y selecciona Opciones.
    3. Toca Cuenta.
    4. Selecciona Ver plan.
    5. Selecciona Gestión de la suscripción.
      • Si la renovación automática está desactivada, no podrás volver a activarla dentro del periodo de suscripción vigente en ese momento. Puedes volver a activar la renovación automática si compras otra suscripción después de que concluya el periodo vigente en ese momento.

    ¿Usas un dispositivo iOS de Apple (iPhone, iPad, etc.) o Android?

    Puedes cambiar una suscripción o cancelarla desde el menú Ajustes del dispositivo iOS. Estos pasos pueden variar según el dispositivo y la versión de iOS. Si necesitas instrucciones detalladas para gestionar tus suscripciones en iOS, visita la página de soporte de Apple.

    1. Abre la app Ajustes en tu dispositivo.
    2. Toca tu nombre seguido de Suscripciones.
    3. Selecciona la suscripción de Pokémon HOME.
    4. Elige otra opción o toca Cancelar suscripción para cancelar el plan prémium de Pokémon HOME.
      • Si cancelas la suscripción, podrás seguir disfrutando del plan prémium hasta que acabe el periodo que ya tienes pagado.

    Puedes cancelar la suscripción a Pokémon HOME a través de Google Play Store en tu dispositivo móvil. Estos pasos pueden variar según el dispositivo y la versión de Android. Si necesitas instrucciones detalladas para gestionar tus suscripciones en Google Play, visita la página de ayuda de Google.

    1. Abre Google Play Store en tu dispositivo Android.
    2. Comprueba que hayas iniciado sesión con la cuenta de Google correcta.
    3. Toca el icono de menú y selecciona Suscripciones.
    4. Selecciona Pokémon HOME.
    5. Toca Cancelar suscripción.
    6. Sigue las instrucciones que aparecen en la pantalla.
      • Si cancelas la suscripción, podrás seguir disfrutando del plan prémium hasta que acabe el periodo que ya tienes pagado.