¡Te damos la bienvenida al servicio de atención al consumidor!

Recibe ayuda sobre las consolas, juegos y servicios de Nintendo.

Cómo iniciar sesión en una cuenta Nintendo

Instrucciones paso a paso sobre cómo iniciar sesión en tu cuenta Nintendo existente.

Importante: Ya no se puede utilizar un Nintendo Network ID para iniciar sesión con una cuenta Nintendo activa o para crear una nueva cuenta Nintendo. Si tienes problemas para iniciar sesión con tu cuenta Nintendo y anteriormente lo hacías mediante un Nintendo Network ID, encontrarás información sobre cómo acceder a tu cuenta Nintendo en este artículo.

Información adicional:

  • Para obtener ayuda con la creación de una cuenta Nintendo nueva, haz clic aquí.
  • Si has olvidado la información de inicio de sesión de tu cuenta Nintendo, haz clic aquí.
  • Puedes usar una cuenta de Facebook, Google, Twitter o Apple para iniciar sesión en tu cuenta Nintendo vinculándolas en la configuración de tu cuenta.
    • Si inicias sesión en tu cuenta Nintendo mediante una aplicación de Nintendo para dispositivos inteligentes en un dispositivo con iOS (como Mario Kart Tour para iPhone), solo podrás hacerlo usando la dirección de correo o nombre de acceso y contraseña de tu cuenta Nintendo. No es posible iniciar sesión desde otras cuentas.

Qué hacer:

  1. Ve a https://accounts.nintendo.com.
  2. Introduce la información de inicio de sesión que has usado para crear la cuenta Nintendo.
    • Para iniciar sesión con la cuenta Nintendo: introduce la dirección de correo electrónico y la contraseña asociadas con tu cuenta y haz clic en "Iniciar sesión".
      • Para iniciar sesión con las cuentas Nintendo supervisadas (incluidas las cuentas de niños menores de 15 años), se emplean los datos de acceso y contraseña de dichas cuentas, y no los de la cuenta del padre, madre o tutor.
    • Para usar Twitter, Facebook, Apple o Google: haz clic en el botón del servicio adecuado e introduce la información de inicio de sesión si es necesario.
  3. Si has configurado la verificación de dos pasos, se te pedirá que introduzcas un código adicional. Inicia la aplicación Google Authenticator en tu dispositivo inteligente, introduce el código que muestra y haz clic en "Verificar".
    • Si en ese momento no puedes acceder a la aplicación, haz clic en “Introducir código de seguridad” y usa uno de los códigos de seguridad que obtuviste cuando configuraste la verificación de dos pasos. (Deberías haberlos copiado y pegado en un lugar seguro).

Categorías relacionadas